Mauro Icardi y Lionel Messi unidos por la misma pasión: sus perros Dogo de Burdeos – GENTE Online
 

Mauro Icardi y Lionel Messi unidos por la misma pasión: sus perros Dogo de Burdeos

Mauro Icardi y su perro.
Tanto "Hulk", como "Tano" son los compañeros más fieles e inseparables de ambos delanteros, quienes aman con todo su corazón a sus mascotas gigantes.
Entretenimiento
Entretenimiento

El amor por los perros es algo que une sin dudas a millones de personas en el mundo, pero mucho más a Mauro Icardi y Lionel Messi. Ambos futbolistas argentinos comparten no solo una amistad en la cancha, sino también una profunda conexión con sus Dogos de Burdeos, una raza de perros gigantes conocida por su imponente tamaño y su paz.

Para Mauro Icardi, su fiel compañero es Tano Icardi, un Dogo de Burdeos nacido el 17 de julio de 2017. El perro se sumó a la familia Icardi siete meses después del ejemplar de la misma raza que Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel, le regaló a La Pulga en enero de 2016.

Tano Icardi no solo disfruta del amor de la familia Icardi, sino que también tiene su propia presencia en las redes sociales. El gigante, tiene su propia cuenta de Instagram, donde los seguidores pueden observar su crecimiento.

Por su parte, Hulk es el nombre del perro de Lionel Messi. Su leal compañero está en la familia Messi hace más de seis años. Cabe aclarar que durante la estancia de Messi en París, el perro tuvo que adaptarse a nuevos lugares, ya que anteriormente había vivido en Barcelona debido a los traslados de Messi.

La raza de perro más grande del mundo

Sin dudas, la raza de los Dogos de Burdeos es una de las más amables y grandes que existe. Estos perros son conocidos por su tamaño, los machos pueden llegar a pesar entre 55 y 65 kilogramos, lo que los convierte en una de las razas más grandes.

Las características del Dogo de Burdeos

El Dogo de Burdeos es conocido por su carácter tranquilo, juguetón y por tener una gran inteligencia. Prefieren la comodidad y no son propensos a ladrar sin motivo. Por lo general, solo reaccionan cuando consideran que hay una amenaza grave.

Los cuidados del Dogo de Burdeos

Sin embargo, esta raza también puede tener algunas dolencias comunes, como problemas articulares (displasia de cadera o codo), afecciones cardíacas, intolerancias y alergias. Además, debido a su rápido crecimiento, pueden experimentar tensión muscular y tener mayor riesgo frente a anestésicos debido a su nariz corta.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig