Luciana Salazar explica por qué no cambiará a Matilda de colegio tras impactante mudanza – GENTE Online
 

¿Matilda Salazar cambia de colegio? Luciana Salazar se mudó y ya definió a qué jardín irá su hija

Luciana Salazar y Matilda Salazar
Madre e hija dejaron el barrio de Nuñez, se instalaron en Palermo y ahora la modelo debe decidir dónde continuará sus estudios la pequeña de 6 años

El martes se supo que Luciana y Matalida Salazar dejaron el departamento en el que vivían en Nuñez -el chateau de Libertador- GENTE le preguntó a Luciana si tenía planeado cambiar a Matilda de colegio ahora que se muda de barrio y la modelo no dudó en responder: "¡No! Yo la llego a sacar a Matilda de ese colegio y me mata. Lo ama con toda su alma. Es más, en un momento me puse a ver la posibilidad de mudarnos nuevamente a Nordelta y lo primero que averigüe es si el micro escolar llegaba hasta allá. Pero bueno al final la decisión fue quedarnos en Capital Federal. En cuanto a la logística de Matilda para ir al colegio no será muy diferente a la que tuvimos hasta hoy: ella se maneja con el transporte escolar del Lincoln".

Luciana y Matilda Salazar
Luciana y Matilda Salazar

"Matilda este año hace preescolar porque, como va a un colegio americano -el Lincoln-, egresa recién en junio de este año: tiene un calendario escolar diferente. Por ejemplo ella, para las fiestas, tuvo un receso pero sus vacaciones largas son, justamente, de junio a agosto. La verdad es que estoy súper conforme con el colegio: es excelente. Algo que muchas personas no saben es que a este colegio lo elegimos con Martín (Redrado) antes de que nazca Matilda", le contó Luciana Salazar en exclusiva a GENTE.

Y continuó: "A nosotros nos gustaban dos colegios: el San Andrés -él hizo la secundaria en ese colegio- y el Lincoln, pero nos inclinamos por esta segunda opción porque Matilda nació en Estados Unidos y, si el día de mañana quiere vivir allí, podría hacerlo y con la gran ventaja que le da éste colegio de egresar con 3 títulos: el título de bachillerato argentino, bachillerato americano y, por último, el internacional. Esto le permite ir a cualquier universidad de Estados Unidos o Europa sin tener que rendir equivalencias".

Luciana y Matilda Salazar ahora viven en Palermo

"La verdad es que, si bien estábamos súper cómodas en el piso en el que viviamos desde el 2020, era un poco grande para nosotras dos (tenía más de 500 metros cuadrados) y nos mudamos a un departamento sólo un poco más chiquito pero en un piso más alto, con mucha luz y una vista soñada", explicó Luciana.

"Yo siempre viví en Belgrano, Colegiales o Nuñez así que veremos qué tal es la experiencia de vivir en Palermo", continuó.

Matilda Salazar espera al Ratón Pérez
Matilda Salazar no quiere cambiar de colegio aunque se mudó de barrio

"Mi idea es que Matilda continúe con todas las actividades que tiene en la semana -que son muchísimas- y fue hermosa la despedida que le hicieron los chicos del edificio: nunca deja de sorprenderme la capacidad que tiene Matilda de hacerse amigos en todos lados", confesó Salazar.

"Matilda es una nena muy cariñosa, mimosa y sensible: en eso somos idénticas. A ella le encantan los besos y abrazos. Yo también soy melosa (se ríe). Es súper inquieta y reflexiva, también. Cuando se porta mal y yo le pido que piense en lo que hizo y por qué la reté, después de un rato me pide perdón. El otro día alguien le preguntó cómo era ella y se definió: “Soy muy buena pero traviesa”. ¡Me hizo reir mucho! También es una nena muy determinada: siempre sabe lo que quiere y va tras ese objetivo", concluye Luciana emocionada y orgullosa de su pequeña de 6 años.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig