Un babero gigante necesita el Chato Prada. El productor se convirtió en abuelo en enero pasado y desde entonces se dedica a subir fotos de su nieta Julieta en las redes sociales y resaltar la felicidad que lo acompaña desde que la pequeña llegó a la familia.
Julietita es fruto del amor entre Florencia, la hija mayor de Prada y Gustavo Vanadia, y los tiene a todos embelesados. Después de haberle dado la bienvenida remarcando una y otra vez lo contento que está por haberse convertido en abuelo, Chato volvió a compartir otra de sus visitas a la casa de su nieta. Esta vez lo hizo acompañado de Lourdes Sánchez y Valentín, su hijo.
La secuencia de fotos lo encuentra a Prada sosteniendo en su regazo a la bebé. Luego, quien se dedica a mimarla es la bailarina Lourdes Sánchez, y finalmente Valentín la llena de besos. "Julietita", expresó el Chato junto a varios corazones, y los likes y bellos comentarios no tardaron en llegar.
“No puede ser más linda”, indicó la cocinera Jimena Monteverde, mientras que la “angelita” Karina Iavícoli expresó: “Qué bella”.
Se sumaron a los halagos José María Listorti, Moria Casán, Barby Reali, Majo Martino y cientos de seguidores más.