Categorias: Entretenimiento

Agustín se convirtió en el octavo eliminado de Gran Hermano

El participante quedó afuera del reality más famoso con el 76,47% de los votos.

Publicado por
Juan Péret

Agustín se convirtió este domingo en el octavo eliminado de Gran Hermano (Telefe). El participante quedó en el ojo de la tormenta después de haber confesado que tenía fotos de mujeres desnudas guardadas y que las iba a usar si fuese necesario.

La sorpresa en la casa, al enterarse de que dejaba el reality, fue total ya que Agustín había recibido el apoyo del público en nominaciones anteriores y lo veían fuerte dentro del juego.

Marcos fue el participante menos votado de los cinco nominados, con el 01,08 % de los votos, luego Julieta, con el 05,78%, y en tercer lugar quedó Romina, con el 06,42 % de votación. El duelo esta vez fue entre Nacho y Agustín, dos de los más experimentados en estar en placa. Y para sorpresa del rubio, fue el autoproclamado "estratega" quien fue votado por el público con un 76,47% de los votos, mientras que el rubio quedó muy lejos, con el 23,53%.

¿Quién es Agustíun Guardis?

Agustín tiene 25 años, es egresado del Colegio Secundario Esquiú y se recibió de analista político con orientación en políticas públicas y desarrollo en la Fundación Instituto Latinoamericano de Desarrollo Social y Salud.

En el casting, Agustín prometió hacer historia en el reality: “Voy a convertirme en el mejor jugador de la historia de Gran Hermano”. Si para ganar tengo que generar conflicto, lo voy a hacer”, declaró y sostuvo que “jugar con las personas es mi juego favorito”.