¡Alivio! Clemente Zavaleta, el hijo de una de las Trillizas de Oro, despertó del coma inducido

El polista, aún internado, despertó del coma inducido tras un accidente en un juego de polo.

Publicado por
Redacción Gente

El polista Clemente Zavaleta, hijo de María Emilia Fernández Rousse, una de las Trillizas de Oro, sufrió hace unos días una dura caída durante un partido en Palm Beach. Según se supo, otro deportista lo embistió y lo tumbó junto a su caballo, provocándole una lesión en el tronco encefálico

 El hombre se fracturó varias costillas y uno de sus pulmones sangró. Por el golpe, estuvo más de 15 minutos inconsciente tirado en la cancha.

El deportista de 36 años , fue retirado del lugar en helicóptero. Al llegar al centro médico, fue inducido al coma y operado de urgencia para drenar un coágulo que se le formó en la cabeza quedando en un estado crítico de salud.

Su mamá habló sobre el accidente: "Se cayó ayer jugando un partido, lo operaron de un coágulo y está estable. Está dormido ya que entró inconsciente”, en diálogo con López 910, el programa de Gustavo López en Radio La Red AM 910

Este sábado, según información del diario Clarín, se despertó y ante el desconcierto intentó sacarse el respirador. Su esposa Isabelle Strom, de 33 años, quiso tranquilizarlo y luego se quedaron de la mano hasta que lo asistieron médicamente.