Categorias: Entretenimiento

Ángel Di María dio positivo de Covid-19 y se encuentra aislado en París

El futbolista se encuentra aislado en su casa de París y se perderá los próximos partidos del París Saint Germain.

Publicado por
Redacción Gente

En horas de la tarde de este jueves, se conoció que Ángel Di María dio positivo en el test de Covid-19. El futbolista regresó a Francia tras pasar las fiestas de fin de año con su familia en Argentina. A diferencia de Lionel Messi, quien se contagió en Rosario y debió hacer el aislamiento en el país, Di María pudo volver a Francia ya que dio positivo días después de arribar a Europa.

La información de que Di María tiene coronavirus fue difundida por el PSG esta tarde a través de las redes sociales. Por su parte, el canal TyC Sports aclaró que el jugador se encuentra aislado en su hogar en París, junto a su familia y en buen estado de salud.

Ángel Di María se suma a los seis casos positivos en el plantel del París Saint-Germain. En este momento son seis los jugadores del conjunto conducido por Mauricio Pochettino los que están separados del plantel, además del FideoJulian Draxler (quien se sumó hoy), Gianluigi DonnarummaLayvin KurzawaNathan BitumazalaSergio Rico Danilo; éste último debería sumarse mañana a los entrenamientos si da negativo el PCR que se realizó este miércoles.

Messi dio negativo de coronavirus y regresa a París

Lionel Messi dio negativo de coronavirus en su último PCR y tras contraer la enfermedad durante sus vacaciones en Rosario tomó un avión privado desde el aeropuerto de su ciudad natal con destino a París, Francia.

De esta manera, el capitán de la Selección Argentina se sumará a los entrenamientos del Paris Saint Germain, el equipo más poderoso del país galo que dirige el argentino Mauricio Pochettino, de cara al cronograma de partidos del torneo local Ligue 1 y la Champions League, la gran obsesión de los dueños qataríes.

El astro del futbol mundial, quien obtuvo su séptimo balón de oro en la última temporada, viajó en un vuelo charter que partió en la medianoche del aeropuerto internacional Rosario Islas Malvinas con destino a la terminal Charles De Gaulle. Y tuvo una escala en Asunción, Paraguay, a las 1.30 am.