Categorias: Entretenimiento

Baby Etchecopar y Cristina Pérez sacaron los trapitos al sol en vivo por Radio Rivadavia

Los conductores volvieron a hacer el pase después de la pelea que mantuvieron al aire hace casi dos meses.

Publicado por
Leandro Mazza

Después de casi dos meses de no realizar el clásico pase por una pelea que mantuvieron al aire, Baby Etchecopar y Cristina Pérez retomaron el cruce con muy buena onda y cierta picardía. Los conductores de Radio Rivadavia explicaron la situación y se sinceraron sobre su relación.

“Después de que haya hablado Biden (presidente de Estados Unidos) con el Presidente estamos en el pase. Nunca estuvimos peleados. En la cama se arregla todo, Cristina”, le dijo el periodista a su colega.

Baby Etchecopar y Cristina Pérez amigados.

“Yo vengo de radio 10 de Daniel Hadad, había unos quilombos al aire. Un día lo tiramos a Eduardo Feinmann en bolas en la mesa. Radio 10 Era un loquero que salía bien al aire.  Nos peleábamos con el negro mal y al toque salíamos lo más bien. Cuando nosotros dos discutimos, no nos peleamos. Salí y parecía una conferencia de prensa”, agregó en referencia a la cobertura mediática de la pelea.

Y Cristina, siguió: “Es que somos dos estrellas. En todas las familias pasa que hay un almuerzo en el que terminas discutiendo y ya está. Acá estamos”.

Fiel a su estilo, Baby detalló que “ahora que esta ‘Gran Hermano’ nos podemos cagar a trompadas y no pasa nada. No volví a hacer el pase por la vergüenza del conventillo que se había armado. Es verdad que no te soportaba las últimas semanas porque estabas muy melosa. Pero ya paso”.

Por su parte, la también conductora de “Telefe Noticias” manifestó que “ese día vos te enojaste y para que yo me enoje tiene que pasar algo muy grave. Uno tiene que ser capaz de ser superior a un momento de tensión”.