Barbie Simons reveló que sufrió bullying en la escuela – GENTE Online
 

Barbie Simons reveló que sufrió bullying en la escuela

La conductora visitó el piso de PH, Podemos Hablar y contó el duro momento que pasó en su adolescencia
Entretenimiento
Entretenimiento

La conductora de TV Barbie Simons visitó el pio de PH, Podemos Hablar, programa conducido por Andy Kusnetzoff y se animó a participar de las distintas temáticas que el programa presenta. Cuando el conductor dijo "Que pasen al frente las personas que fueron víctimas de bullying", y Barbie fué una de las que se adelantaron.

"Todos hemos sufrido bullying en alguna medida, yo fui toda mi vida al mismo colegio y en el medio viví en Paraguay, y volví hablando con el acento. Cuando volví todos me hacían bullying por la tonada. Hasta el día de hoy e acuerdo que cuando hacía educación física usábamos pollera y cuando corríamos me jodían por las celulitis" comenzó contando la conductora.

Luego de recordar los duros momentos que pasó durante la época escolar, agregó "Yo subía y bajaba mucho de peso y no es casualidad que después de todo lo que me atormentaron pasé por una anorexia nerviosa a los 15 o 16 años y creo que merecen ser nombradas".

Mientras Barbie mencionaba los hechos, el conductor aseguraba que hasta el momento se siguen viendo esos casos. Luego la conductora agregó "Yo se que era otra época, otra conciencia social. Por suerte o las vi nunca mas, pero si me las cruzara ahora les diría todo el daño que me causaron".

Antes de finalizar, Simons dijo "Ellas eran las populares del colegio, y me decían que en vez de gastarme plata en comprarme ropa en el shopping e comprara algo para taparme las celulitis. María Elena y Giorgi, lo digo sin miedo". La conductora no dudó en dar el nombre de las agresoras en la televisión.

Luego, el conductor agregó "Es importante reconocer el daño que te causan en la vida, hasta el día de hoy, porque hay gente que termina mal". Para terminar el relato, Barbie aseguró "Es muy jodido, yo empecé un tratamiento y bajé casi 16 kilos. Es algo que te marca para siempre".

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig