Billie Eilish y Juanes: los artistas que escucha Gene Simmons, bajista de KISS

El bajista y colíder de la mítica banda de hard rock dijo adorar la música de Billie Eilish y Juanes. 

Publicado por
Sofía Olivera

Al igual que muchos artistas Chaim Witz, mejor conocido como Gene Simmons, manifestó en reiteradas ocasiones creer que "el rock está muerto". Sin embargo, en las últimas horas admitió ser oyente de una de las artistas pop del momento Billie Eilish y de algunos referentes de la música latinoamericana como Juanes o Los Tigres del Norte.

Aunque Simmons considera que los realities de talento de la TV arruinaron a la música, porque presentan personas que no saben cantar o tocar instrumentos y cree que las redes sociales les hicieron creer a cualquiera que son artistas, piensa en el fondo de su ser que aún existen algunos talentos ocultos alrededor del mundo "Creo que hay mucho talento grandioso allá afuera, por ejemplo, Billie Eilish tiene muchas cosas buenas. Hay cosas también buenas en Latinoamérica como Juanes y Los Tigres del Norte" afirmó.

La confesión se dio en el marco de la promoción de "Kisstory" el documental que busca relatar todos los secretos de la banda y que llegará a la pantalla de A&E en dos partes el próximo 21 y 22 de agosto. El mismo tendrá la participación de grandes invitados como Dave Grohl de Foo Fighters y Tom Morello.

Billie Eilish la artista que rompe records

Billie Eilish es la ganadora más joven de la historia de los premios Grammy. Con tan solo 19 años vende millones de discos alrededor del mundo y es constantemente viral con cada una de sus canciones. Esta no es la primera vez que recibe elogios de músicos consagrados, hace un tiempo atrás su propio ídolo Justin Bieber la elogió y aceptó colaborar en su tema "Bad Guy".

Aunque la artista oriunda de Los Ángeles, Californias se inclina más por el pop, en sus letras y melodías hay algo de oscuridad y rebeldía que logró conquistar hasta al tipo más rudo como Gene Simmons legendario bajista y colider de KISS.