Categorias: Entretenimiento

Camilo confesó por quién hinchará en el Mundial Qatar 2022

El artista colombiano se mostró muy triste porque su país no haya quedado clasificado al Mundial de Qatar 2022, pero aseguró que hinchará por muchos de sus amigos que juegan en el seleccionado argentino.

Publicado por
Violeta Pomar

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner brindaron una conferencia de prensa por el estreno de la serie de Disney +, Los Montaner. En la misma hablaron sobre la difícil tarea de ser padres y súper estrellas, que viajan por el mundo con sus shows y la unión familiar que los impulsa a continuar cada uno de los proyectos.

Pero como toda familia latina los Montaner son muy futboleros y por lo menos Camilo ya está sufriendo por los partidos que definan al nuevo campeón de la Copa del Mundo. "Yo soy un tipo muy positivo, pero todavía estoy de luto porque Colombia no esté en el mundial. Mi corazón no se ha recuperado de ese golpe. Siento que deberíamos estar ahí. Teníamos todo para estar ahí. Dolor en el alma", comenzó diciendo el artista muy apenado por su país.

Evaluna y Camilo posando juntos

Aunque esto no le impide seguir disfrutando del juego. "Este mundial tiene la particularidad de que tengo muchos amigos que jugarán en distintos equipos. Voy a estar ahí apretando los dedos por cada uno de ellos", agregó emocionado.

Pero buscando ser complaciente con Evaluna, toda la familia Montaner y la gran cantidad de fanáticos argentinos afirmó: "Ahora he de decir que para mí esposa, para mí suegro y para toda mí familia Montaner, la Selección argentina es parte del ADN".

A lo que sonriente Evaluna le remarcó: "No hay forma de que entres a la casa sin camiseta de Argentina". "Y es contagioso. Así que por los amigos que tengo jugando en la Selección argentina este año y por mi familia, voy a estar haciendo especial fuerza para que gane", concluyó feliz Camilo porque la bandera albiceleste sea la vencedora.