Cande Tinelli fue entrevistada por Filo News y, entre otros temas, explicó por qué no participará del Bailando 2023.
“Me di de baja. Estoy viviendo en España y justamente no me quiero meter en ese juego del Bailando. Es mucha exposición, es un tipo de exposición que yo hoy no elijo. O sea, quiero la exposición por la música o por lo que hago. Fui dos veces a LAM, creo que fui dos o tres y no... Esos días dije: ‘¿Qué hice?’. Me quería matar”, reveló Cande Tinelli sobre la exposición mediática.
A pesar de que no es algo que ella buscó a lo largo de su vida, sino que le tocó por ser hija de Marcelo Tinelli, hoy Candelaria no la elige y apuesta por el amor con Coti Sorokin en el país ibérico. Por otra parte, sobre la exposición, reveló que de chica la sufrió. “Yo me fui acostumbrando, pero sí sentía que era distinta. Siempre sentí que era algo malo, hasta que de grande lo fui procesando”, dijo.
Cande Tinelli habló de sus tatuajes
Cande habló sobre los tatuajes que se hizo en el cuerpo a lo largo de los años: “Inconscientemente, analizándolo ya más de grande y después de mucho tiempo de terapia, creo que fue una especie de escudo para decir ‘eu, esta soy yo, yo no soy la hija de’. Quise hacer mi propia personalidad, por eso llegué a hacerme cosas en el cuerpo”.
Por último, comentó que la exposición mediática no es algo que le agrade y que, si vuelve al Bailando 2023, eso podría hacerla sufrir. “Me pongo muy fóbica, me da vergüenza. A mí me gusta poder salir a caminar y tener una vida normal. Lo perdés mucho con la televisión. Tenés que estar con ganas de entrar a ese juego y yo no estoy”.
La dura infancia de Cande Tinelli
La influencer reveló que tuvo una infancia muy dura ya que no podía salir a la calle sola porque tenía "seguridad casi toda su vida. Dos policías que me seguían atrás". En un tono súper íntimo, añadió: "Me iba de campamento e íbamos en el bondi en el medio de la nada y había un auto atrás. Y todo el mundo decía '¿qué es ese auto?'. Y, nada, era como un bajón. Y bueno, como que me parece que en ese punto sufría, en ese tipo de diferencias, porque me daba vergüenza", confesó.
Crecer siendo la hija de Marcelo Tinelli no fue nada fácil para Cande. En ese sentido, relató "Generaba algo en los otros, en mis amigos o en otros compañeros del colegio o en los profesores. Venía mi papá a buscarme al colegio y se enloquecían. Era algo como que era inevitable. Salir a comer en familia y no se podía comer tranquilo que alguien venía a pedir una foto", concluyó en la misma entrevista.