Furia revela sus sentimientos tras la partida de Mauro en Gran Hermano – GENTE Online
 

El sincericidio de Furia sobre la eliminación de Mauro de Gran Hermano

La participante se mostró muy triste por la partida de su pareja dentro de la casa de GH.

En la última gala de eliminación de Gran Hermano, Mauro D'Alessio se convirtió en el participante que debió abandonar la casa más famosa del país. El jugador que había tenido fuertes enfrentamientos con Juliana "Furia" Scaglione había logrado llegar a un impasse, que revivió el amor entre ellos durante las horas previas a su partida.

El corazón de Furia se rompió al ver partir a su amado del certamen. Esta tarde, en compañía de uno de sus pocos aliados, Martín Ku, la estrella del reality decidió abrir su corazón y contarle cómo se sentía tras este gran cambio.

"Estaba pensando que creo que lo que siento es lo mismo que les pasó a ustedes cuando se fue Licha. Que vos estabas re triste", dijo Furia. A lo que buscando subirle el ánimo el Chino le respondió: "Bueno, pero mirale el lado positivo. A nosotros cuando se nos fue Licha sabíamos que faltaba todavía mucho para que termine el programa. Vos ya sabes que no queda nada".

Furia reflexionó sobre sus actitudes contra Mauro a quien lo acorraló entre la espada y la pared en muchas ocasiones. "Pero cuando vos sabes que hay alguien en el juego y que si te falta te haría daño, no tenes que ir por ahí", analizó. "Y es que nunca iría por ahí", aseguró Chino entendiendo a las situaciones a las que se refería Furia.

Furia se mostró muy enamorada de Mauro antes de su partida. Foto: redes sociales.

"¿Pero sabes cuál es la gran diferencia? Es que yo estoy acá adentro y no me puedo escapar. Y que capaz hubiera preferido que se quede él y yo me vaya. Yo le dije antes que se vaya: 'Trata de llegar a la final y a lo que vos creas, si ese es tu objetivo lo vas a lograr'. Y él me decía: 'No, callate, callate'", recordó con nostalgia esas últimas charlas juntos dentro del show.

"Él no quiso jugar conmigo por un tema de que no quería quedar como un hijo de puta afuera. O sea, como de colgarse en mi fama. Me lo dijo: 'Si yo hubiera sido hijo de puta me hubiera puesto al lado tuyo a penas llegué'. Pero nada...él no me eligió a mí. Yo lo elegí a él. Es diferente", dijo muy enamorada Furia.

Tratando de sacarle un poco el peso encima a su compañera de lo sucedido, el Chino le recordó: "Pero bueno ya está la gente decidió y la casa también decidió". "Sí, pero ese versus no era mío. Por eso también estoy chinchuda. Este hijo de puta es más vivo que la mierda. Como tira la piedra y esconde la mano. Esa es una actitud de la gente que más me molesta y lo tenía al lado. Lleva el puterío y arma el quilombo en las cabezas de los demás y después se esfuma. Eso es de zorro", cerró muy enojada con la traición que recibió de su mejor amigo, Emma

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig