Categorias: Entretenimiento

¡Casi olímpica! Cómo es y cuáles son los detalles exclusivos de la pileta de Wanda Nara en su casa de París

La empresaria e influencer, que vive junto a Mauro Icardi y sus cinco hijos, mostró fotos y videos del ambiente más refrescante de su casa.

Publicado por
Kari Araujo

El 17 de junio de 2020, la familia Nara-Icardi se mudó a Francia. Más específicamente a Neuilly-sur-Seine, un suburbio parisino que se encuentra en la margen derecha del célebre río Sena y a sólo 9 minutos del estadio Parc des Princes, donde Mauro Icardi juega con el Paris Saint-Germain.

Sabiendo que su contrato tiene vigencia hasta el 2024, Wanda Nara (34) eligió una casa que cumpla todos los requisitos de su familia y en la que cada uno tenga su cuarto.

Pero el ambiente más sorprendente de su casa es aquel en el que tiene una imponente piscina climatizada cubierta.



La misma está rodeada de columnas blancas grecorromanas, tiene el agua al ras del suelo y está iluminada por una tenue luz que ingresa desde un techo de vidrio cuadrado.

Además, tiene un toque extra: las escaleras que vienen de los cuartos de arriba tienen una continuación debajo del agua.

Valentino, 12, Constantino, 10, Benedicto, 8, Francesca, 6, e Isabella, 4, suelen ser los que se sumergen más seguido, pero Wanda y Mauro también la disfrutan.

De hecho, Wanda hizo colocar una serie de espejos al costado de la piscina, para poder tomarse fotos luciendo sus trajes de baño.

¿Algo curioso? Muchos de sus seguidores hablaron de esta pileta en las redes sociales.

Etiquetas: Wanda Nara