Los hijos de Maxi López y Wanda Nara llegaron a Suiza hace apenas unos días, para pasar con su papá las fiestas de Navidad. El exfutbolista se mudó hace poco a Ginebra con su pareja, Daniela Christiansson y su pequeña hija, Elle, por lo que está entusiasmado de poder cerrar el año con toda la familia reunida.
Tanto en vacaciones, como en fechas especiales, aprovechan para reencontrarse, bien sea en Europa o en Argentina, y aunque no se sabe hasta cuándo se quedarán esta vez, están aprovechando al máximo el tiempo juntos.
En sus redes sociales, han compartido algunas imágenes, de lo que han sido estas vacaciones: desde la emoción de poner el árbol de Navidad y sumar nuevas tradiciones, hasta paseos al aire libre y exigentes rutinas de ejercicios. Este último punto aplica más para Valentino, el mayor de los chicos.
El jovencito está muy enfocado en su carrera como futbolista, ya que juega en el club de River Plate y en una oportunidad confesó que sueña con convertirse en un gran jugador para dejar en alto la bandera albiceleste.
Según se puede ver en un video que publicó en su perfil de Instagram, sus jornadas arrancan bien tempranito, cuando de hecho todavía no sale el sol en este país y con las bajas temperaturas de la temporada. Maxi López le buscó un entrenador que está sacando lo mejor de sus destrezas, para que regrese con toda la energía a Buenos Aires.

"Disfrutando pero nunca aflojando", escribió Valentino en uno de sus posteos. Y sus exigentes rutinas de ejercicios van desde hacer running por un campo enorme y con el tiempo cronometrado, hasta hacer ejercicios de peso en el gimnasio: poniendo a prueba su velocidad, rapidez y fuerza.
Maxi López armó la Navidad con sus hijos, Daniela Christiansson y su pequeña nena, Elle
Después de meses separados, Maxi López se reencontró con sus hijos: Valentino, Constantino y Benedicto en Suiza, donde recientemente se mudó con su pareja, Daniela Christiansson y su bebe, Elle.
Wanda Nara le llevó a los chicos hasta Europa, con el propósito de que pasen tiempo con su padre, como hacen cada año. Y en esta ocasión tienen doble celebración: Constantino cumple años el 18 de diciembre y se quedan para pasar las fiestas de Navidad.
Maxi siempre se ha mostrado muy presente en la vida de sus hijos, a quienes acompaña en los momentos más importantes sin importar la distancia. Bien sea a través de videollamadas diarias, o las veces que se ha tomado un vuelo de último momento, ha dado como resultado un vínculo de complicidad total entre ellos.

Vivieron con emoción el armado del árbol de Navidad, con las risas de la pequeña Elle y el buen gusto de Daniela. "Hoy celebramos Santa Lucía, una de las tradiciones más queridas en Suecia", comenzó explicando la modelo. Más adelante, detalló sobre la especial velada que tuvieron: "En este día, encendemos velas para traer esperanza y luz durante la época más oscura del año. Los niños se visten de blanco, cantan canciones tradicionales y disfrutamos de panecillos de azafrán y galletas de jengibre".
Y cerró diciendo: "Este año fue aún más especial porque lo compartí con mi hija y sus hermanos. Quiero que esta hermosa tradición pase a ella".
Mirá También