Luego de festejar su espectacular cumpleaños, Wanda Nara viajó a Europa junto a sus hijos mayores y L-Gante. Fue en el aeropuerto de Ginebra, en Suiza, que la flamante pareja se encontró con Maxi López. Vale aclarar que esta fue la primera vez que ellos se ven desde que la famosa y el artista de cumbia oficializaron su relación.
Como no podía ser de otra forma, la conductora de Bake Off (Telefe) decidió retratar este gran encuentro entre su expareja y su actual novio, y subirlo a sus redes sociales. De este modo dejó más que en claro que entre ambos hay un buen vínculo, o al menos se respetan.
Nara no sumó más información sobre este esperado encuentro. Solamente compartió las imágenes junto a un emoji de corazón. En la gran foto de esta nueva familia ensamblada se puede ver a Valentino, Benedicto, Constantino y Maxi López vestidos de negro. En tanto Wanda y L-Gante se mostraron con looks cómodos y abrigos color camel.
En el carrete de fotografías que la figura de Telefe compartió en su cuenta de Instagram, donde la siguen casi 17 millones de usuarios, también hay una imagen de ella con sus hijos varones y su actual pareja en dicho aeropuerto.
Vale destacar que Wanda acompañó a sus hijos mayores hasta Suiza para que ellos se reencuentren con su papá, con quienes pasarán Navidad. Si bien ella no dio detalles respecto a cuánto tiempo se quedarán con él, se estima que también pasen las fiestas de fin de año con él y su novia, la modelo Daniela Christiansson.
En el gran carrete de fotografías, Wanda mostró algunas de las postales más lindas de su paso por Roma, Italia, previo a su llegada a Suiza. En una de las fotografías la pareja del momento posó con el Coliseo romano de fondo.
Las primeras imágenes de Wanda Nara y L-Gante en Europa
Luego de haber sido noticia por su espectacular cumpleaños que realizó en su casa de Santa Bárbara, Wanda Nara se dirigió a Europa para acompañar a sus hijos al reencuentro con su papá. Quien se sumó a este viaje familiar fue L-Gante. De este modo se convirtió en el primer viaje al Viejo Continente de ambos.
En las fotos, la conductora y el cantante se mostraron súper felices y acaramelados en la capital de Italia. En su corto paso por esta ciudad disfrutaron junto a Valentino, Benedicto y Constantino del paseo por los lugares turísticos más clásicos e históricos.
Como era de esperarse, Wanda compartió una selfie en la cual mostró las típicas pastas italiana que comió apenas arribó a uno de sus países preferidos.
De este modo quedó más que en claro que la relación de la conductora y el cantante avanza con firmeza y solidez. Al momento no se sabe cómo continuará el viaje internacional de ambos ni cuántos días se quedarán en el Viejo Continente.