David Beckham compartió un divertido tutorial de maquillaje imitando a su esposa – GENTE Online
 

David Beckham compartió un divertido tutorial de maquillaje imitando a su esposa Victoria

La pareja demostró su sentido del humor al compartir un video donde el ex futbolista seguía los consejos de belleza de Victoria.
Celebrities
Celebrities

David Beckham (48) y Victoria Adams (49) dejaron en claro en múltiples ocasiones que su matrimonio está lleno de complicidad y sentido del humor. A ambos les encanta disfrutar del tiempo juntos y compartir sus momentos más divertidos en las redes sociales.

En esta ocasión, el exfutbolista decidió sorprender a sus seguidores al protagonizar un tutorial de maquillaje. Con brochas y pintándose con sombras prestadas de su esposa, el ex futbolista se grabó imitando los gestos y consejos de la ex Spice Girl y diseñadora. Su pareja no pudo contener la risa y compartió el video con sus seguidores.

Cabe aclarar que Beckham tomó por sorpresa a los fans al aparecer en un divertido video en TikTok, mostrando sus habilidades de maquillaje, ya que decidió utilizar la cuenta de TikTok de su esposa para compartir, en tono de broma, algunos consejos de maquillaje y cuidado de la piel que aprendió de Victoria Beckham.

El video comienza con Beckham diciendo: "Cuando uso un poco de esto, mi esposa me dice que esta es la mejor iluminación para crear contenido. Generalmente le doy la razón, pero en realidad no sé de lo que estoy hablando".

Mientras empieza a pasarse una brocha vacía por su cara, Beckham continúa hablando sobre el cuidado de la piel: "Me gusta hidratar mi piel y cuidarla, aparentemente esta es la mejor manera de hacerlo según Victoria Beckham Beauty".

Queda más que claro que Beckham de esta forma busco promocionar la marca de su esposa que ofrece productos para el cuidado de la piel y maquillaje. En su cuenta de TikTok, la empresaria y fashionista comparte consejos sobre cómo utilizar sus productos, y esta vez su esposo decidió unirse a la tendencia y divertirse un poco a costa de la rutina de belleza de Victoria.

Más información en revistagente.com

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig