El icónico TCL Teatro Chino de Los Ángeles fue el escenario de una noche histórica, ya que el estreno mundial de Wuthering Heights (Cumbres borrascosas), dirigida por la ganadora del Oscar Emerald Fennell, reunió a la elite de Hollywood. Pero entre figuras de la talla de Margot Robbie y Jacob Elordi, todas las miradas se posaron en una belleza argentina que consolida su lugar en el círculo íntimo de la industria global: Agustina Palma (30).

Es que para esta cita de máxima exclusividad, la actriz tucumana desplegó un look impecable que fusionó el glamour de la época dorada con toques modernos: un vestido de corte sirena en tono crema con aplicaciones de perlas y cristales. El detalle de distinción fue un choker de perlas de tres hileras de estilo victoriano: un guiño sutil y elegante a la atmósfera de la película basada en la obra de Emily Brontë.
UN PUENTE ENTRA LA FACTORÍA DE CRIS MORENA Y EL UNIVERSO DE BAD BUNNY

La carrera de Agustina viene transitando un ascenso meteórico. Surgida de la inagotable cantera de Cris Morena (con participaciones en Rincón de Luz y Floricienta), saltó a la fama internacional como una cara fundamental de Disney en series como O11CE y Bia.
Poco a poco su capacidad para transitar entre diferentes universos artísticos y su rostro único se volvieron virales a nivel planetario tras protagonizar el videoclip No me quiero casar, de la superestrella Bad Bunny. En el mismo, que acumuló millones de vistas en tiempo récord, Palma despliega el magnetismo necesario que hoy la lleva a las alfombras rojas de Hollywood.

Este hito pop se suma a su consagración en el mercado de prestigio con su papel de Valeria Delger, la mejor amiga de la Reina de los Países Bajos, en la serie Máxima de HBO Max, ficción que le abrió definitivamente las puertas de los mercados europeo y estadounidense y en 2026 lanzará su segunda temporada.
EL CIERRE DE UN AÑO DORADO Y EL INICIO DE UNA AVENTURA IMPARABLE

"Estar aquí, representando a mi país en un escenario tan significativo es un sueño que se trabaja día a día. Vivir una première así, rodeada por figuras que admiro, resultó increíble", comentó Agustina, quien estuvo acompañada por la actriz y directora Constanza Espejo, figura clave en su crecimiento profesional y un apoyo incondicional.
Entretanto, la misma Palma celebra el éxito de sus recientes proyectos, como el estreno de Mi final feliz (Vip 2000 TV), cerrando un ciclo de logros que la posicionan como una de las jóvenes promesas más codiciadas del mercado bilingüe.
Sí, su presencia en el TCL Teatro Chino -sí, el de las manos de los famosos impresas sobre su entrada en Hollywood Boulevard 6925- no es una casualidad, sino la confirmación de que el camino que empezó en Tucumán y pasó por los sets de Cris Morena, hoy continúa en su etapa más ambiciosa: una aventura internacional que carece de techo.
Fotos: Gentileza de Susana Casais y redes sociales



