Agustina Palma, la actriz argentina que brilla en el nuevo videoclip de Bad Bunny: "Trabajar con él fue una gran sorpresa" – GENTE Online
 

Agustina Palma, la actriz argentina que brilla en el nuevo videoclip de Bad Bunny: "Trabajar con él fue una gran sorpresa"

Agustina Palma, la actriz argentina que brilla en el nuevo videoclip de Bad Bunny
La joven artista fue elegida por la estrella puertorriqueña para protagonizar el cortometraje de su último videoclip que ya tiene más de cuatro millones de reproducciones en YouTube.

La talentosa actriz argentina Agustina Palma se ha convertido en una gran estrella -internacional- al participar destacada en el nuevo videoclip "No me quiero casar" del ícono de la música urbana, Bad Bunny. La pieza audiovisual, parte del álbum "Nadie sabe lo que va a pasar mañana", lanzado el 13 de octubre, fusiona música, actuación y una narrativa envolvente en un cautivante recorrido de casi 10 minutos.

El video, que es una mezcla entre un videoclip y un cortometraje, comienza con una escena impactante donde Palma rechaza una propuesta matrimonial en público. Esta apertura poderosa establece el tono para explorar temas de amor, libertad y las expectativas sociales sobre el matrimonio.

Actualmente radicada en España, Agustina Palma viajó a Miami exclusivamente para participar en este proyecto, marcando un paso significativo en la expansión de su carrera hacia un público más amplio y diverso.

"Trabajar con él fue una gran sorpresa desde lo artístico y a nivel humano me encontré con una fase suya que la gente no conoce. Una persona super detallista y entregada a su trabajo, él estaba dirigiendo junto al gran directo de 25 años @stillz", reveló Agustina Palma en exclusiva a GENTE, sobre su experiencia trabajando con Bad Bunny.

"Todos los actores y planos fueros seguidos por él. Me sorprendió que un artista de su categoría esté dispuesto con tanto entusiasmo a trabajar en otras áreas artísticas como la dirección y la selección del casting. Me siento muy afortunada de que el me haya elegido para este trabajo, que más que un vídeo musical es un cortometraje", continuó agradeciendo la oportunidad laboral.

"Me encanta esta canción porque claro concuerdo con él, ¡y aún no me quiero casa! Me quedan muchas cosas por hacer y estoy enfocada en eso", cerró con un guiño al sencillo que ya posee más de cuatro millones de visualizaciones en YouTube.

Además de su participación en el video de Bad Bunny, Palma continúa fortaleciendo su carrera con proyectos notables. El 10 de enero, se estrenará en España la serie "Serrines: Madera de Actor" en Amazon Prime Video, donde comparte pantalla con el reconocido actor Antonio Resines.

Mirando hacia el futuro, Palma espera con entusiasmo el lanzamiento de la serie "Maxima" en 2024 en Star Plus, demostrando su versatilidad y capacidad para cautivar todo tipo de audiencias.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig