Cómo fue el romance de Cazzu con Bad Bunny antes de conocer a Christian Nodal – GENTE Online
 

Cómo fue el romance de Cazzu con Bad Bunny antes de conocer a Christian Nodal

el romance de Cazzu con Bad Bunny antes de conocer a Christian Nodal
Los traperos se conocieron grabando un tema y tuvieron una relación fugaz que incluyó una cita en el barrio de Palermo.
Entretenimiento
Entretenimiento

Cazzu (29) y Bad Bunny (29) tuvieron un breve romance entre 2017 y 2018, tras conocerse grabando Loca, la canción de trap que crearon junto a Khea y Duki.

En aquel entonces -en medio de los rumores que los vinculaban juntos- compartieron varios shows en el Luna Park donde, al momento de interpretar dicho tema, se besaban sin vueltas.

Y aunque nunca confirmaron la relación, fue Cazzu quien años después confesó haber salido con el exitoso trapero puertorriqueño. En diálogo con Telefe, la cantante argentina recordó: "Tuve una cita con Bad Bunny y salió bastante bien. Éramos más chicos y no era el Bad Bunny de ahora".

Además, contó detalles de su primera cita y reveló que se dio en Argentina. Rememorandola, confió divertida: "Me acuerdo que saltamos la reja de un parque, que estaba por los bosques de Palermo, pero nos vio un guardia y nos sacó. ¡Tuvimos que correr!".

Por otra parte, Cazzu se atrevió a hablar del buen vínculo que aun conserva con el "Conejo Malo": "Él sigue siendo mi amigo. Somos amigos, nos caemos bien. Es una increíble persona".

La foto que, en su momento, Bud Bunny compartió junto a Cazzu.

Cazzu y el anuncio de su embarazo

El 15 de abril, Cazzu confirmó su embarazo en el impactante show que dio en el Movistar Arena. Para la ocasión, la trapera se puso de perfil con un gran tapado blanco que -inmediatamente- se sacó para dejar al descubierto su panza.

La cantante se mostró con un catsuit de encaje blanco con accesorios de cuero y tacos, mientras todos los fanáticos ponían sus teléfonos en alto para tomar las imágenes que confirmaban que iba a convertirse en madre.

El bebé en camino es fruto de su relación con Christian Nodal (24), un cantante mexicano que, previamente, fue pareja de –la también cantante– Belinda.

Cazzu anunció su embarazo el 15 de abril.
Cazzu y Christian Nodal.

FOTOS: Redes Sociales

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig