El cariñoso saludo de Georgina Rodríguez a Cristiano Junior en su cumpleaños número 12 – GENTE Online
 

El cariñoso saludo de Georgina Rodríguez a Cristiano Junior en su cumpleaños número 12

"Por una feliz vida y llena de momentos maravillosos. Mamá, papá y tus hermanos seguiremos caminando, esquiando, volando, nadando, navegando, soñando, creando y disfrutando contigo de la mano", escribió la esposa de Cristiano Ronaldo en su cuenta de Instagram
Celebrities
Celebrities

El hijo mayor de Cristiano Ronaldo cumple hoy 12 años y Georgina Rodríguez, la pareja del jugador de fútbol, lo saludó con muchísimo amor. Ella no es su mamá pero sí la de Alana Martina y Esmeralda (las única hijas en común que tiene con el jugador de fútbol) quién es también es papá de los mellizos Eva y Mateo, nacidos de un vientre de alquiler.

"Por una feliz vida y llena de momentos maravillosos. Mamá, papá y tus hermanos seguiremos caminando, esquiando, volando, nadando, navegando, soñando, creando y disfrutando contigo de la mano. Estamos muy orgullosos del pequeño gran hombre en que te estás convirtiendo. Te amamos infinito", le escribió Georgina a Junior en su cuenta de Instagram.

Junior es el primer descendiente del futbolista, nacido un 17 de junio de 2010. "La gente especula que estaba con esta chica u otra, o que había una madre sustituta. Nunca se lo dije a nadie y nunca lo haré”, dijo en una entrevista con The Sun Cristiano Ronaldo.

Cuando Cristiano [Junior] crezca voy a decirle la verdad porque él lo merece, porque él es mi hijo, pero no lo voy a decir porque la gente quiere que yo diga”, cerró su entrevista en el Daily Mail y sólo admitió que su madre recogió al niño de un centro médico privado de Florida, en Estados Unidos, y lo llevó a España cuando el vivía alli.

Georgina Rodríguez está acostumbrada a pasar mucho tiempo con los chicos y admite que, en algunas ocasiones, debe ocuparse sóla de todas sus actividades porque Cristiano está abocado a su carrera de futbolista.

Así fue como el 5 de junio organizó una súper fiesta de cumpleaños para los mellizos -la modelo llenó la casa de globos de diferentes colores para los pequeños, incluyendo uno gigante del Capitán América, y cada uno de ellos tuvo su torta personalizada- y Cristiano no pudo participar del evento.

En cuanto a las tortas: Eva eligió a las princesas Ana y Elsa de "Frozen", mientras que Mateo tuvo una con forma de una Ferrari.

"Felices 5 años a los amores de mi vida. Mamá no puede estar más orgullosa de vosotros y en los seres tan maravillosos que os estáis convirtiendo. Os amo con todo mi corazón. Por soplar millones de velas juntos", expresó la modelo en su cuenta de Instagram junto a algunas imágenes de los mellizos.

Todavía no se sabe cómo será el festejo de cumpleaños de Junior pero se sabe que es un fanático del fútbol, como su papá, asi que seguramente la temática irá por ese lado.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig