El desconsolado llanto de Zaira Nara en medio de una nota: "¡Es muy duro!"

La modelo y conductora no pudo contenerse y se quebró en medio de un reportaje. Reveló la angustía que la aqueja y se sinceró ante las cámaras.

Publicado por
Redacción Gente

Zaira Nara rompió en llanto en una entrevista que ella misma le estaba haciendo a Maru Botana para su nuevo ciclo de streaming, Zaira en tu casa. Y se mostró, como nunca antes, hablando a corazón abierto acerca de la maternidad y lo difícil que le resulta estar alejada de sus hijos.

En detalle, la reconocida modelo, conductora e influencer visitó a la mencionada chef en su casa para hacerle un reportaje. Sin embargo, fue ella la que terminó convirtiéndose en la verdadera protagonista del encuentro cuando ante una pregunta de Maru se quebró al aire.

Zaira Nara rompió en llanto a mitad de una nota que estaba haciendo.

"Comodín. Ahora te voy a hacer una pregunta yo", le dijo Botana en medio de la charla. Y le preguntó: "Hoy, en tu vida, ¿qué es lo que te hace más feliz?". "¿Hoy?", le respondió Zaira con otra pregunta. Y tras dudarlo unos segundos, contestó: "Que lleguen mis hijos a casa".

Entonces, la hermana menor de Wanda recordó su presente familiar tras separarse del padre de sus hijos, Jakob von Plessen, y anticipó que si se largaba a llorar, se moría (de la vergüenza). "Estoy separada y me cuesta mucho", alcanzó a decir con serias dificultades antes de quebrarse.

"Ay no, la pregunta mortal que hice", se disculpó la cocinera. "No, la verdad... O sea es como que entro acá y veo el ruido y los chicos y me falta eso", explicó la modelo en referencia a la dinámica con la que se encontró cuando llegó al hogar de Maru, quien tiene 7 hijos.

Zaira Nara entrevistó a Maru Botana y se quebró por una pregunta de la cocinera.

Zaira también recordó una charla que tuvo con Pampita acerca de la organización de los chicos cuando los padres se separan. "Me dijo algo que me sentí muy identificada: 'Nunca te acostumbrás'", recordó la menor de las Nara. Y sobre ello agregó: "No te acostumbrás a tener que compartilos. Es como que decís 'si son míos'. O sea, uno es muy egoísta".

"Realmente pensás 'son míos mis hijos, por qué tengo que tenerlo la mitad del tiempo'. ¡Es muy duro!", continuó diciendo. No obstante Zaira comentó: "Por otro lado no hay nada más que lindo que tus hijos tengan un papá presente, y que puedan crecer en el lugar en donde está el papá. Es muy importante y es un duelo que tengo que resolver yo".

Zaira Nara con sus hijos: Malaika y Viggo.

Finalmente, la actual pareja del polista Facundo Pieres escuchó algunos consejos de Maru Botana acerca de la crianza y los vínculos madre e hijos y dio por terminado ese emocionante momento de la nota diciendo: "¡¡Tremendo el comodín!!".