Furia Scaglione sorprendida por el comentario de Joel en su cumpleaños – GENTE Online
 

El mal momento que vivió Furia en su cumpleaños por un comentario de Joel

Juliana expresó su malestar por la actitud que tuvo Joel con ella.
Celebrities
Celebrities

Hoy es el cumpleaños de Furia Scaglione, una de las favoritas adentro de la casa de Gran Hermano. Y si bien todo gira en torno a ella en este día especial, no todos fueron tragos dulces para la más estratega del reality.

"El comentario de Joel hoy no me gustó nada", aseguró Furia, mientras estaba acostada en la cama charlando con Cata y Zoe en la habitación de las chicas, mientras la producción del programa preparaba una sorpresa con motivo de su cumpleaños. Como nadie había escuchado el momento ni estaba al tanto del comentario, su amiga le consultó qué fue lo que dijo.

"Me dijo: 'Cuando querés, sos hija de pu...; cuando querés, sos buena; cuando querés, sos inteligente'", explicó la jugadora. Y respondió, en complicidad con sus amigas de la casa: "Flaco, es mi cumpleaños. ¿Qué me decís 'hija de pu...'?".

Enseguida, a la participante se le escaparon sus clásicos modos, que fueron cuestionados tanto por sus compañeros de casa como por el propio programa. Es por eso que, así como lo dijo, se desdijo. "Qué ganas de cag... bien a trompadas. Es un decir", sentenció, sabiendo que el ojo de GH todo lo ve.

La buena onda entre Joel y Furia ya es parte del pasado adentro de la convivencia de Gran Hermano.

Así festejó su cumpleaños Furia adentro de la casa de Gran Hermano

Después de haber perdido la prueba semanal, llegó el cumpleaños de Furia. Y la compra que hicieron los participantes no estuvo del todo bien. Es por eso que Juliana arrancó la previa de su cumpleaños pidiendo un paquete de yerba de regalo.

Pero esta mañana, ya con la yerba en la cocina, todo fue alegría en su despertar. Le pusieron la canción del "Feliz Cumpleaños" y, promediando la tarde, llegó una sorpresa inesperada que dejó a toda la casa contenta.

Y es que la producción colgó en el patio una típica piñata mexicana, con la forma de su reno Cariño, para que la destroce y comparta las golosinas de su interior con el resto de los jugadores.

Luego se sentaron alrededor de una mesa y comieron sandwichitos de miga, gaseosas, muffins y, por último, Furia recibió una torta y pudo apagar la velita. En todo momento se la vio súper entusiasmada con el plan y sobre el final le recomendó a los jugadores que guardaran la comida que había sobrado para cenar.

Afuera de la casa también hubo festejo: más de 100 personas se renuieron en el obelisco en su honor para celebrar su cumpleaños. Obviamente, Scaglione no está al tanto de esta situación debido a que permanece aislada desde el pasado 11 de diciembre, pero sus fanáticos esperan que se entere del cariño una vez que termine el juego para ella.

Sin embargo, sigue en comunicación con su fandom, al que no conoce pero sabe que está ahí, debido a que sus deseos son órdenes y casi que elige a dedo al próximo que se irá de la casa. "Furiosos, ya saben donde atacar. Ya sé que no tienen más plata, pero ustedes sigan apuntando", dijo esta mañana mientras le hablaba directamente a la cámara.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig