Categorias: Celebrities

El tutorial de Francesca Icardi para aprender a maquillarse: "No le digan a mi padre porque..."

Publicado por
Redacción Gente

La hija de Wanda Nara y Mauro Icardi, de cinco años despuntó sus habilidades, usando los maquillajes de la línea cosmética creada por su madre.

Wanda Nara (33) sorprendió al compartir con sus más de seis millones y medio de seguidores una serie de tutoriales de make up protagonizados por su hija Francesca Icardi (5).

“Hola a todos soy Francesca Icardi, si ven este tutorial que hice, no le digan a mi padre porque él se pone loco si lo ve. Chau”, advirtió Francesca.

A escondidas del flamante jugador del PSM, la pequeña se divirtió maquillándose con los productos de la línea cosmética de su mamá.

“Francesca Icardi, tutorial de Make Up, cinco añitos", así presentó Wanda esta nueva faceta de su hija en los videos que compartió en su cuenta de Instagram.

En el tutorial, Francesca demuestra sus habilidades y pulso con los maquillajes: se pinta los labios, maquilla las pestañas y se coloca rubor con los productos Wanda Nara Cosmetics.

Frente al tocador en un vestidor de su nueva casa en París, Francesca diferenció los productos de make up que eran "para niños" y "para grandes".

"Es lo más tierno que vi, y haciendo lo que todas las nenas hacen", le comentó a Wanda una de sus followers. Enseguida, la empresaria respondió con orgullo: "Sí, y sobre todo jugar con las cosas de su mamá".