El video que confirma por qué Ana García Moritán y Sarah Burlando son mejores amigas

Las hijas de Pampita y Barby Franco cada vez son más compinches: se acompañan en sus primeros pasos y se divierten en sus clases de natación. 

Publicado por
Vanessa Rivas

Si hay un encuentro que puede enternecer las redes, es cuando Ana García Moritán y Sarah Burlando se juntan. Las nenas son el claro ejemplo de que la amistad puede perdurar en el tiempo y convertirse en esa familia que uno elige.

Pampita y Barby Franco, han compartido a lo largo de los años momentos muy importantes en la vida de cada una. Desde celebraciones por sus éxitos profesionales, hasta momentos personales buenos, y otros no tanto, pero siempre han estado ahí, una al lado de la otra.

Ese amor que se tienen trascendió, y hoy sus hijas viven a plenitud su amistad. Este jueves, Barby compartió varios videos que dejan claro lo mucho que se divierten las pequeñas cuando están juntas: porque las carcajadas y los mimos no paran.

Anita visitó a Sarah y desde que se saludaron, no pararon de divertirse. En las imágenes compartidas en Instagram, se ve la complicidad que tienen, pese a no tener la misma edad. La nena de Pampita tiene la iniciativa de cuidar a su compañera de juegos, se le acerca y con ternura le da un beso.

En otro video, se les ve cada una concentrada en lo suyo: Anita tocó el piano, mientras que Sarah prefirió ir a lo extremo y tomar el volante de su auto. Cada una con su personalidad muy marcada y con un carisma que conquista a sus seguidores en la red social de la camarita, pero que saben complementarse a la perfección.

Finalmente, Franco compartió parte de la clase de natación que comparten las nenas, y es uno de los momentos que sin duda disfrutan más, cuando están juntas en la pileta jugando mientras flotan en el agua. Claramente, con la supervisión de su profesora y la modelo que mira atenta y aprovecha para filmar los mejores recuerdos que tendrán las pequeñas de su infancia.

Los looks de pileta de Ana y Sarah en una tarde de verano

No es la primera vez que Ana y Sarah comparten la pileta, desde que arrancó el verano sus madres decidieron que sus primeras veces en clases de natación, la vivan juntas. Y esto por supuesto, es una experiencia que no solo disfrutan ellas sino las modelos, que miran emocionadas su crecimiento.

Ana y Sarah en la pileta.

En Buenos Aires hacían más de 29 grados, así que las pequeñas no dudaron en tirarse a la pileta, claramente acompañadas y con mucho protector solar. En un breve video que compartió Franco en Instagram, se les ve a Ana y Sarah flotando en el agua mientras son sostenidas por dos mujeres, por lo que no hay precisión si se trataba solo de una tarde de juegos, o si ya están tomando sus primeras clases de natación.

Para este encuentro, hicieron matching con sus look de verano: traje de baño enteritos con estampado de flores, mangas largas y hombreras de princesa.

En cuanto al peinado, Anita lució un par de moñitos en blanco, mientras que Saritah llevó un turbante del mismo juego que su outfit.