El video que confirma en por qué Ana García Moritán y Sarah Burlando son mejores amigas – GENTE Online
 

El video que confirma por qué Ana García Moritán y Sarah Burlando son mejores amigas

ana y Sarah Burlando
Las hijas de Pampita y Barby Franco cada vez son más compinches: se acompañan en sus primeros pasos y se divierten en sus clases de natación. 
Celebrities
Celebrities

Si hay un encuentro que puede enternecer las redes, es cuando Ana García Moritán y Sarah Burlando se juntan. Las nenas son el claro ejemplo de que la amistad puede perdurar en el tiempo y convertirse en esa familia que uno elige.

Pampita y Barby Franco, han compartido a lo largo de los años momentos muy importantes en la vida de cada una. Desde celebraciones por sus éxitos profesionales, hasta momentos personales buenos, y otros no tanto, pero siempre han estado ahí, una al lado de la otra.

Ese amor que se tienen trascendió, y hoy sus hijas viven a plenitud su amistad. Este jueves, Barby compartió varios videos que dejan claro lo mucho que se divierten las pequeñas cuando están juntas: porque las carcajadas y los mimos no paran.

Anita visitó a Sarah y desde que se saludaron, no pararon de divertirse. En las imágenes compartidas en Instagram, se ve la complicidad que tienen, pese a no tener la misma edad. La nena de Pampita tiene la iniciativa de cuidar a su compañera de juegos, se le acerca y con ternura le da un beso.

En otro video, se les ve cada una concentrada en lo suyo: Anita tocó el piano, mientras que Sarah prefirió ir a lo extremo y tomar el volante de su auto. Cada una con su personalidad muy marcada y con un carisma que conquista a sus seguidores en la red social de la camarita, pero que saben complementarse a la perfección.

Finalmente, Franco compartió parte de la clase de natación que comparten las nenas, y es uno de los momentos que sin duda disfrutan más, cuando están juntas en la pileta jugando mientras flotan en el agua. Claramente, con la supervisión de su profesora y la modelo que mira atenta y aprovecha para filmar los mejores recuerdos que tendrán las pequeñas de su infancia.

Los looks de pileta de Ana y Sarah en una tarde de verano

No es la primera vez que Ana y Sarah comparten la pileta, desde que arrancó el verano sus madres decidieron que sus primeras veces en clases de natación, la vivan juntas. Y esto por supuesto, es una experiencia que no solo disfrutan ellas sino las modelos, que miran emocionadas su crecimiento.

Ana y Sarah en la pileta.

En Buenos Aires hacían más de 29 grados, así que las pequeñas no dudaron en tirarse a la pileta, claramente acompañadas y con mucho protector solar. En un breve video que compartió Franco en Instagram, se les ve a Ana y Sarah flotando en el agua mientras son sostenidas por dos mujeres, por lo que no hay precisión si se trataba solo de una tarde de juegos, o si ya están tomando sus primeras clases de natación.

Para este encuentro, hicieron matching con sus look de verano: traje de baño enteritos con estampado de flores, mangas largas y hombreras de princesa.

En cuanto al peinado, Anita lució un par de moñitos en blanco, mientras que Saritah llevó un turbante del mismo juego que su outfit.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig