Categorias: Celebrities

En pleno debut de 'Cantando 2020', Fede Bal sorprendió a su mamá, Carmen Barbieri, con otra gran noticia sobre su salud

Publicado por
Redacción Gente

Antes de que Carmen abriese el certamen con el homenaje a Sergio Denis con 'Te quiero tanto', el actor –que no pudo estar presente– le envió un audio que logró conmoverla.

La pista del Cantando 2020 volvió con todo y en la noche debut se vivieron momentos de mucha emoción. En un homenaje a Sergio Denis, Carmen Barbieri (65) y su compañero Mariano Zito inauguraron la pista con Te quiero tanto. Pero antes de cantar, y mientras Carmen contaba lo feliz que estaba por la recuperación de Fede Bal, Ángel de Brito dijo: "No vino Fede al estudio, pero tenemos un mensaje para vos y para todos".

En el audio, Fede le contó a su mamá una hermosa noticia: “Viejita, perdoná pero estoy por entrar a una reunión por Zoom, pero quería contarte una buena noticia. Me llamó recién el doctor y me dijo que los dos pólipos que me sacaron son benignos. Y donde estaba el cáncer no arroja ninguna cosa negativa. Todo es positivo. Así que hoy mejores noticias para que vayas, la rompas, te diviertas y pienses sólo en vos".

"Él no me cuenta todo. Se hizo un estudio para ver si estaba el tumor y desapareció. No me había contado que había dos pólipos más, que dieron que eran benignos", comentó Barbieri quebrada tras la sorpresa de su hijo.

Luego de que Carmen cantara, Fede publicó un tuit que decía: "Es eso! Como te amo vieja! Sos lo más lindo que tengo! Ya te voy a abrazar y te voy a hacer doler la espalda!".