Las hijas de Wanda Nara e Icardi asistieron al partido del Galatasaray contra el Adana Demirspor con los colores del club de su papá de pies a cabezas.
Francesca Icardi e Isabella Icardi, las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi, estuvieron presentes en el estadio para ver jugar al Galatasaray contra el Adana Demirspor. En este encuentro del torneo de Turquía, el club del delantero argentino salió vencedor con dos goles de sus compañeros Fredrik Gulbrandsen y Nicolò Zaniolo.
Entre la euforia por la victoria, Wanda compartió dos postales de sus hijas alentando a su papá mientras ella se encuentra en Argentina, desempeñando su nueva faceta como conductora en el programa más famoso de cocina del país: MasterChef.
En las tiernas fotos que compartieron ambos padres en su red social de Instagram, se ve a Francesca Icardi (8) e Isabella Icardi (6) con los colores del equipo de su papá, el Galatasaray. Las hinchas número uno, quienes lucieron los colores del club de pies a cabezas: gorra y remera oficial del Galatasaray.
“Esas miraditas de amor”, comentó Wanda Nara desde Buenos Aires en un posteo que hizo en su cuenta de Instagram y que Icardi compartió en conjunto, tras la victoria de su equipo 2 a 0.
Mauro Icardi, actual delantero del Galatasaray, podría volver a la Serie A de Italia. La razón detrás de esta posible transferencia se debe a la operación que quiere cerrar el PSG para incorporar a Victor Osimhen.
Según se supo, el director deportivo del PSG, Luis Campos, está interesado en Victor Osimhen, el delantero nigeriano del Napoli, quien es uno de los máximos goleadores de Europa. El problema está en que deberá competir en el mercado contra el poder adquisitivo del Manchester United y Chelsea.
Por lo tanto, el Napoli podría incluir a Mauro Icardi y a Leandro Paredes en la negociación por Osimhen. Ambos jugadores argentinos que conocen bien la Serie A, ya que Icardi comenzó su carrera en Sampdoria e hizo su nombre en Inter, mientras que Paredes jugó para la Roma y la Juventus.