El emotivo momento de Katy Perry y su hija de 3 años en pleno show en Las Vegas – GENTE Online
 

Katy Perry mostró por primera vez la cara de su hija Daisy Dove Bloom

Imagen de archivo: Katy Perry
La intérprete de “Firework” generó un momento muy emotivo durante su último show en Las Vegas, al dejar que sus fans conozcan el rostro de la nena que tiene con Orlando Bloom.
Celebrities
Celebrities

Katy Perry (39) estaba brindando su última presentación en Las Vegas –como parte de su residencia musical denominada Play–, cuando decidió dedicarle un momento muy especial a su hija, Daisy Dove Bloom, a la que le dio la bienvenida en agosto de 2020.

El tierno e inesperado momento se vivió cuando la cantante se preparaba para interpretar su sencillo Hot n Cold. En ese momento, para sorpresa de sus fans, se dirigió a su pequeña hija de tres años proclamándole su amor y amistad.

“Te amo mucho. Sos mi mejor amiga y estoy muy feliz de que estés acá”, le expresó Katy Perry a su hija mientras la niña aparecía en pantalla gigante luciendo un vestido colorado con lunares blancos, a lo Minnie Mouse.

Daisy Dove Bloom, la hija de Katy Perry y Orlando Bloom.

Asimismo, la artista compartió unas palabras para Orlando Bloom, a quien describió como un “sistema de soporte increíble” y un “padre asombroso”.

Daisy Dove Bloom inspiró el show de Katy Perry en Las Vegas

Tal y como lo contó ella, Perry desarrolló su show en Las Vegas tras el nacimiento de Daisy Dove.

“Ella me hizo entera, me curó y me mostró cómo jugar de nuevo”, reconoció la cantante, y resaltó que su espectáculo está pensado para “el niño interior de cada uno y la esperanza de que, tal vez, si todos pudiéramos ver la vida a través de los ojos de un niño, seríamos libres”.

La historia de amor de Katy Perry y Orlando Bloom

Katy Perry Orlando Bloom no solo lograron tener exitosas carreras por separado, sino que han sabido combinar sus profesiones y disfrutar al máximo de su relación. La cantante y el actor llevan más de 5 años juntos, y han atravesado varias peleas y posibles separaciones, pero siguen apostando a su amor y se muestran más felices que nunca.

Esta historia comenzó en 2016, y para ese entonces ambos habían pasado por divorcios. Orlando estuvo casado con la modelo Miranda Kerr, de 2010 a 2013, y fue con quien tuvo a su hija, Flynn. Y, por otro lado, Perry pensó que había encontrado al amor de su vida cuando contrajo matrimonio en 2010 con el comediante Russell Brand, pero en 2012, mientras ella estaba de gira, él le pidió el divorcio por mensaje de texto.

Katy Perry junto a Orlando Bloom.

El primer encuentro del actor y la cantante se dio en 2016 durante la ceremonia de los prestigiosos premios Globos de Oro, y su interacción se dio gracias a una hamburguesa. Bloom se acercó a la mesa donde estaba Perry junto a otros famosos y robó una de las hamburguesas que se encontraban ahí. Luego, la intérprete de "Roar" contó en una entrevista que en una circunstancia normal no le habría permitido hacer eso, pero quedó tan encantada con el actor que decidió aprovechar la oportunidad.

"Yo estaba sentada con Denzel Washington y la tomó y yo dije: 'Espera, ¿quién?... ¡Oh, estás guapísimo! Bien, tómala'. Luego lo vi en una fiesta y le dije: '¿Cómo están esas cebollas descansando en tus muelas?', y él me respondió: 'Me gustás'... el resto es historia", relató Perry.

Una foto de Perry y Bloom de vacaciones en Venecia.

Fue en ese momento en que los dos quedaron flechados el uno del otro y decidieron comenzar una relación. Pero, en 2017, tuvieron una pelea muy grande que terminó con ellos separados por siete meses. Esto provocó que la cantante cayera en una profunda depresión. Además, su álbum "Witness" tampoco había logrado el éxito que se esperaba, lo cual empeoraba la situación. A pesar de esto, Perry salió adelante y en 2018 retomó su relación con Orlando.

Un año después de haber regresado, la pareja anunció su compromiso en el día de los enamorados. Esto fue muy bien recibido por los fanáticos que volvieron viral la noticia en todas las redes sociales. Pero sus planes de boda fueron pospuestos primero por la pandemia de covid-19 y luego, por el nacimiento de su hija, Daisy Dove Bloom, en agosto del 2020.

Una de las pocas fotos que existía de la hija de Katy Perry y Orlando Bloom –hasta ahora–.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig