La misteriosa respuesta de Furia de Gran Hermano al ser consultada por el resultado de sus estudios médicos

La jugadora volvió a la casa luego de reunirse con los profesionales a cargo de su salud y recibir su diagnóstico.

Publicado por
Redacción Gente

Juliana Furia Scaglione salió este lunes de la casa de Gran Hermano (Telefe) para recibir los resultados de los estudios médicos que le practicaron la semana pasada y a las pocas horas regresó y se reencontró con sus pares.

Como era de esperarse, muchos de ellos le preguntaron por los análisis, su charla con los médicos y sus respectivas conclusiones. Sin embargo, la jugadora más popular de esta edición de GH se negó a brindar información al respecto.

Es que ni bien Darío la encaró para preguntarle si estaba bien, más precisamente, si estaba tranqui, ella le contestó sin vueltas y con un tono de voz seco, distante: "No puedo hablar".

Como era de esperarse, esas palabras se viralizaron rápidamente a través de un video que retrata dicha conversación de fondo, mientras en primer plano se la ve a Virginia barriendo.

"¿Y porque no puede decir cómo salieron los resultados? Que tontería", comentó, indignado, un usuarios de X junto al mencionado video. "Quizá ella tiene alguna cosita como todos que nos salen mal algunas cosas y hacen un tremendo show", acotó otra fans del reality.

Juliana Furia Scaglione volvió a la casa de Gran Hermano.

Qué dijo Santiago del Moro sobre los resultados de los estudios que se hizo Juliana Furia Scaglione

El lunes por la mañana, Santiago del Moro contó algunos detalles sobre la salida de Furia de la casa, en su programa radial. Allí, el conductor de Gran Hermano reveló que finalmente se conocerá el diagnóstico de lo que está atravesando la participante, con el resultado de sus estudios. A su vez, afirmó que la jugadora había ido a ver a los médicos con ayuno, por si le tenían que hacer más análisis.

"Hoy el protocolo lo maneja la gente de Los Arcos, van a tener una reunión con ella. A ella la vuelven a sacar (de la casa) porque no es un sólo médico, son varios médicos... Si está todo bien y la entidad médica le firma el apto médico, ella va a poder regresar, sino, no", reveló el conductor de Gran Hermano.

Sin embargo, con el reingreso de Furia a la casa, queda claro que los médicos habrían estado de acuerdo con que la participante esté nuevamente en el reality. A pesar de esto, la jugadora no quiso revelar qué esa lo que le dijeron los médicos esta mañana, sobre lo que está atravesando.

Juliana Furia Scaglione conoció los resultados de sus exámenes.

Cómo fueron las últimas horas de Juliana Furia Scaglione antes de dejar la casa de Gran Hermano

En el momento en que le avisaron a Juliana que finalmente el lunes conocería los resultados de sus análisis y que debería dejar la casa para conocer los detalles, se la pudo ver muy angustiada. Según trascendió en las redes, habría salido llorando del confesionario. 

Tras ese momento, la participante no habría comido y se habría escuchado a sus compañeros decir que mañana (por este lunes) debía salir a hacerse estudios nuevamente. "Confirman que mañana no hará la compra semanal y ya dejó comunicado qué tienen que comprarle", precisó el tuitero El Laucha, seguidor y comentador del reality en las redes. Además, se supo que tras ese episodio la jugadora se habría acostado con Arturo, el nuevo perro, en la habitación y apagado todas las luces.