Wanda Nara habló sin filtros sobre su presente sentimental, su vínculo con Maxi López y, especialmente, sobre la relación actual con Mauro Icardi, el papá de sus hijas. En un móvil con Intrusos (América TV), la conductora y empresaria profundizó sobre la etapa conciliadora que atraviesa con el jugador del Galatasaray, después de meses de fuerte disputa legal y mediática.
En primer lugar, la conductora confirmó su separación de Martín Migueles y explicó por qué autorizó a Maxi López a contarlo públicamente. “Yo le dije que si quería contar la verdad que lo dijera y lo dijo. No volví con él. La situación es la que siempre dije: tengo buena relación, lo quiero un montón, pero estoy sola”, aclaró, descartando cualquier reconciliación.
También se refirió a la dinámica de la relación de Maxi con Daniela Christiansson, pese a la distancia geográfica. “Creo que ellos tienen una relación diferente, ella es europea y en ese sentido me parece que las argentinas somos un poco más hinchas, o yo, hablo por mí. Ella sabe todo lo que hace él”, deslizó.

Wanda Nara reveló detalles de sus charlas privadas con Mauro Icardi
Más adelante, el cronista le preguntó si había mejorado el diálogo con Mauro Icardi, y fue allí cuando Wanda sorprendió al revelar una frase directa que le dijo en privado: “Sí, cuando podemos tratamos de hablar, yo le digo lo que me parece y siento que con el tiempo va a ser como pasó con Maxi. El tiempo cura todo. A veces le digo: ‘bolu… soltá, ya está, ya fue’. Cosas que quedamos enroscados”.
Lejos de la confrontación, Wanda mostró una postura distinta hacia el padre de las chicas. Contó que recientemente le reconoció su rol cotidiano: “Le dije el otro día: chapeau vos viviendo con chicos siempre, yo en ese sentido soy un poco más egoísta, que pienso en mí. No me imagino el día de mañana viviendo con alguien en mi casa, me sobra un cuarto y me lo hago vestidor. Súper valoro ese lado de él”.

En el mismo tono, destacó su tranquilidad respecto al vínculo de Icardi con las nenas. “Él sabe que cada vez que venga voy a hacer todo lo posible para que esté con las chicas como hice siempre”, afirmó, remarcando que siempre priorizó esa relación y que todo quedó respaldado.
Finalmente, habló del proceso emocional de sus hijas y del rol de la terapia, así como de la convivencia con la China Suárez, la nueva pareja del futbolista. “Si el papá está con una persona, ellas les guste o no están obligadas a estar con esa persona”, explicó, dejando en claro que confía en las decisiones de su ex y que espera la misma confianza de su parte. Y cerró: "El día de mañana cuando crezcan tendrán autoridad de decirle: 'No pa, a esta persona no la quiero ver'. Quizá cuando sean más grandes van a tener el derecho hoy son chicas. Ellas les guste o no comparten tiempo con la gente que yo elijo y yo se lo dije a él otro día que confiaba en él, que no me importaba con quien rodee nuestros hijos, y él tiene que confiar en mí".
Mirá También

