En el pico máximo de éxito de su carrera, Lali Espósito mantiene la amistad con muchos de sus ex compañeros de Casi Ángeles, con quienes se reencuentra en fechas especiales, como los cumpleaños o algún lanzamiento de un proyecto nuevo, para apoyarse unos a otros. En este sentido, ha coincidido en el último tiempo en celebraciones con Cande Vetrano, Mery del Cerro, Nico Vázquez, Gimnena Accardi o Emilia Attias, por mencionar algunos.
Este fin de semana unas declaraciones generaron revuelo total. Resulta que en una entrevista que grabó con la periodista Tatiana Schapiro, le preguntaron por su actual vínculo con la China Suárez, y la cantante respondió fiel a su personalidad sin filtro. Si bien durante en sus comienzos pasaban mucho tiempo de rodajes juntas, con los años se fueron distanciando y tomaron caminos diferentes.
"Vos sos amiga de la China, ¿estás para una salida con ella y Mauro?”, fue exactamente la pregunta que le hizo la periodista. Y Lali sin vueltas dijo: “No soy tan amiga. No soy tan amiga de la China... La quiero de muchos años, nos conocemos de muy niñas".

Y en ese sentido, la artista agregó: "Pero hace diez años que no tengo un vínculo cotidiano con ella. Me entero de su vida por los medios y por gente en común que tenemos". Pero aclaró que tienen la mejor de las ondas: “Siempre estoy para verla. Me la cruzo en un cumpleaños y nos quedamos charlando y le pregunto cómo andan sus hijos".
La periodista quiso saber si se animaría a cuidarle los hijos a Eugenia, y entre risas se sinceró: “No soy tan babysitter, ya tengo dos sobrinos y con eso voy bien. Ella tiene muchos hijos. Pero si un día me lo pide, no tendría problema”.
La última vez que Lali y la China coincidieron en una celebración
El pasado mes de marzo, Mery del Cerro cumplió 40 años y es por eso que este fin de semana realizó un gran festejo con temática de los 80'. Rodeada de muchos amigos, figuras del medio y familiares, la modelo y actriz celebró un año más de vida y compartió en las redes sociales todas las postales.
A lo largo de toda su vida, María se fue creando un gran grupo de amigos, tanto del medio como fuera del mundo del espectáculo. Es por esto que, para sus 40 años, la actriz reunió a todos sus seres queridos y realizó una gran fiesta.
Entre los invitados en el cumpleaños se encontraban figuras del mundo del espectáculo como la China Suárez, Lali Espósito y Pedro Rosemblat, Cande Vetrano y Andrés Gil, Paula Chaves y Pedro Alfonso, Gimena Accardi y Nico Vázquez, y Benjamín Amadeo.

Aunque el grupo se mostró muy unido, a muchos les llamó la atención que la China Suárez que asistió acompañada de Mauro Icardi, no apareciera en ninguna de las fotos con el resto de los famosos o ex Casi Ángeles.