Las premonitorias palabras de Gerardo Rozín sobre su muerte

El conductor aseguró que vio morir a gran parte de su familia de cáncer y que tenía muy presente el proceso de la enfermedad.

Publicado por
Redacción Gente

El periodista y conductor falleció el viernes 11 de marzo. El hombre había recibido hace menos de un año el diagnóstico de un tumor cerebral maligno. Si bien su círculo íntimo sabía sobre su enfermedad, Gerardo no lo expuso públicamente.

Tras su partida, las redes sociales se llenaron de emotivos mensajes recordando su trayectoria profesional y su calidez humana. El sábado por la tarde asistieron varios colegas a su velorio. Entre muchos, dieron el presente: Julieta Prandi, Zaira Nara, Osvaldo Bazán, Nicolás Repetto, Sebastián Wanraich y Dalia Gutmann.

A comienzos del año pasado, sorprendió la ausencia del presentador en su programa. En ese entonces contó al aire: "Me voy a tomar una licencia. Ando con unos problemas de salud, que afortunadamente pintan bien y son arreglables. Nada más grave de lo que por suerte pudo ser, pero que requiere hacerme estudios y trabajar en el asunto".

Gerardo era padre de dos hijos: Elena (7), fruto de su relación con Carmela Bárbaro, y Pedro (18), el último hijo que tuvo durante su matrimonio con Mariana Basualdo. Actualmente estaba en pareja con la locutora Eugenia Quibel.

Eugenia Quibel y Gerardo Rozín

Las palabras premonitorias de Gerardo Rozín sobre su muerte

En una charla íntima con La Nación, el conductor se atrevió a ser entrevistado. En esa charla, habló de sus recuerdos más emotivos, su familia y sus hijos. "La nena está sana, el nene está bien. Son cinco segundos de mirarlos y que me dan orgullo", reflexionó.

Ante la consulta sobre cuál era su peor miedo, el periodista se tomó un momento para pensar y luego reveló: "Mi peor miedo es morirme de joven. Mi peor miedo es el cáncer. Buena parte de mi familia se la llevó el cáncer. Mi mamá, su hermana, mis cuatro abuelos".

"Tengo muy presente de qué se trata todo el proceso. El momento en que te enterás, después parece que levanta. Es algo que tengo demasiado aprendido. Ese es mi miedo", reveló.

Etiquetas: gerardo rozín