La talentosa actriz es la protagonista de Las chicas de la culpa y también nuestra elegida en la categó En Diálogo con GENTE.
Además de disfrutar a pleno del éxito de la obra, la comediante asegura estar pasando por un exclente momento personal.
“Adrián es una persona que me hace reir mucho y lo valoro muchísimo: yo no concibo una relación sin humor. Eso me enamoró de él. Nos conocimos en tinder hace un tiempo y estamos muy bien”, confesó feliz.
Roger Federer, su amor imposible
En tren de confesiones, Malena contó que siempre tuvo un gran amor platónico: Roger Federer. "Si, era mi amor platónico porque, claro, Roger Federer nunca se enteró que yo existo. En mi adolescencia también me enamoraba de mis profesores, mucho, pero desgarradoramente me enamoraba, ¿eh? A lo Andrea del Boca. También de mi mejor amigo a quién amaba en silencio. Muchos de esos hoy están en correo no deseado", concluyó su relato entre risas.
Y a la hora de ponerse seria reflexionó: "En el amor aprendí más de mis fracasos que de los éxitos. !Bah! En realidad, el tema es cómo transité cada relación y el hecho de haber tropezado varias veces con la misma piedra: algo que ya no quiero que ocurra".