Marta y Felipe Fort bromearon sobre su rol en la fábrica de chocolates – GENTE Online
 

Marta y Felipe Fort bromearon sobre su rol en la fábrica de chocolates

marta y felipe fort
Los mellizos, hijos de Ricardo Fort, buscan el equilibrio entre la responsabilidad de la empresa familiar y el anhelo de dejar huella propia en el mundo artístico. Así relataron su presente como invitados del nuevo programa de Migue Granados.
Celebrities
Celebrities

Marta y Felipe Fort visitaron el programa Soñé que volaba (Olga), y hablaron de su presente: tienen 19 años, tomaron la posta en la empresa familiar y buscan conectar con su deseo rumbo a la vida adulta.

Sobre su rol en la fábrica de chocolates, contaron cómo es la dinámica y bromearon al respecto: "Te voy a ser sincero: no es que trabajamos ahí haciendo cálculos en planillas de Excel con una computadora”, dijo Felipe entre risas. Martita sumó que están tratando de aprender y "hacer presencia: "Mínimo, saber lo que pasa”, apuntó, sin vueltas.

Además, los mellizos Fort revelaron que en noviembre viajarán a Alemania a hacer un curso a empresa chocolatera, donde aprenderán a prepararlo de manera artesanal, para meterse más en la industria de la que participan como parte de la herencia familiar.

Ambos demostraron el interés que tienen en la empresa familiar: "Me gusta y tiene una buena historia. Es como una casa”, dijo Felipe; mientras Marta señaló, realista: "Nosotros comemos por la fábrica”.

https://www.gente.com.ar/entretenimiento/felipe-fort-le-dedico-un-romantico-mensaje-a-su-novia-priscila-godoy/

Marta Fort confirmó que quiere ser mediática

Marta Fort nunca ocultó sus ganas de hacer carrera como artista, en la misma industria que abrazo a su papá Ricardo Fort. Pero ahora, con el escándalo lejos y un rol en la fábrica de chocolates activo, se planta desde otro lugar a la hora de expresar sus deseos de cara al futuro.

Quisiera hacer mis cosas como mediática y como modelo. Ser famosa por otro lado. Me gusta la fama, que vaya a una entrevista y no me pregunten por el Marroc gigante”, reflexionó sobre su vínculo actual con los medios.

marta fort
Marta Fort sigue tomando clases para hacer su propio camino en lo artístico.

Quiero tener un historial aparte. Me gustaría seguir ocupándome de la fábrica, pero hacer un equilibrio", aseguró, poniendo en palabras lo que alguna vez intentó su papá. Mientras tanto, Marta continúa en clases para perfeccionarse y construir una carrera propia en el mundo artístico.

https://www.gente.com.ar/entretenimiento/el-jugado-cambio-de-look-de-martita-fort/

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig