Matías Bagnato habló en LAM (América TV) sobre el grandísimo cambio que realizó en tan solo 4 meses. El hombre aseguró que gran parte de esta decisión y ganas de cambiar fue luego de que muriera el asesino de su familia.
Por qué Matías Bagnato decidió transformar su cuerpo
Bagnato comenzó diciendo: "Costó decidirlo. Soy sumamente cagón a operaciones. Me costó mucho, pero el año pasado cuando murió el asesino de mi familia...".
"Obviamente donde yo canalicé todo lo que viví en esos años fue la comida... También el tema del peso fue de siempre para mi pero no el extremo de estos últimos años. Y por una cuestión de salud lo hablé con mi médico y me sugirió lo del by pass gástrico, donde te achican el estómago y tenés que tomar vitaminas de por vida", detalló con total sinceridad en diálogo con Ángel de Brito.
Sobre esto, destacó: "Pero lo que hay que tener en cuenta que es una herramienta, no una solución. Tengo que tomar vitaminas de por vida y cambiar la alimentación".

"Tuve acompañamiento terapéutico, te preparás durante 6 meses antes de la operación. Y hay que prepararse para los cambios de hábito, por ejemplo el gimnasio. Yo odié toda mi vida el gimnasio, obviamente por la obesidad también", explicó dejando en claro que el cambio es muy abrupto y que hay que estar preparado.
Al ser consultado por el "deseo" de querér comer, explicó: "La preparación fue con un equipo interdisciplinario que trabaja todo este proceso".
Matías Bagnato reflexionó sobre el asesinato de su familia y la transformación en su vida
"Lo que yo viví no fue fácil, con una presión extrema, pero dije el cambio es ahora, cuando se terminó la pesadilla que viví toda mi vida. Ahora cambié los hábitos, la alimentación y el gimansio, no te digo que lo disfruto pero es más fácil ahora", continuó diciendo con total sinceridad.
Sobre sus nuevo estilo de vida, dijo: "No es que amo ir al gimnasio, pero lo hago. Lo sufría por el sobrepeso que tenía y por la mirada ajena. La obesidad te limita en un montón de cosas habituales... Hoy me doy cuenta de un montón de cosas que no hacía por eso".

Luego, explicó que este cambio que realizó estuvo profundamente ligado con la muerte del asesino de su familia: "Ahí me dije: 'Es ahora'. Había terminado la pesadilla que viví durante tantos años...".
Matías Bagnato habló sobre su pareja
Matías también habló sobre el blanqueo de su pareja: "Por suerte la palabra miedo la enterré. Para mi era terrible no poder subir una foto con él, obviamente por una razón lógica... y ahí es donde me cayó la ficha de todo lo que cagó la vida", explicó por el terror que tenía de que el asesino de su familia estuviera vivo.
Así mismo continuó: "Yo nunca fui flaco pero estos 13 años fueron fatales... Al ver que no había solución y que se murió mi abuela en pandemia... Fue mucho... Cuando pasó eso el año pasado, me di cuenta que había enfrentado muchísimas cosas. Lo que yo más quiero es ser feliz. Lo vengo intentando desde los 16 años. Yo siempre me postergué".

Mirá También