Mirá qué grande está Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim – GENTE Online
 

Mirá qué grande está Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim

Mirá qué grande está Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim
La actriz mostró a su hija y derritió de ternura las redes sociales.
Celebrities
Celebrities

Emilia Attias y el Turco Naim llevan casi dos décadas juntos. Junto a Gina, su hija de 6 años, conforman una de las familias más consolidadas y queridas del mundo del espectáculo. Si bien son bastantes reservados con su vida personal, suelen compartir los momentos familiares más lindos en sus redes sociales.

La actriz publicó recientemente una fotografía en un evento de moda junto a sus amigas Josefina Helguera y Sol Acuña, pero quien se destacó fue su hija. La nena lució una falda de tul color crema y un sweater rosa y se llevó todas las miradas.

Emilia Attias junto a sus amigas y su hija Gina

Hace poco, la actriz dialogó con revista GENTE y contó cómo enfrenta el desafío de ser mamá: "Mi conciencia está puesta en criar a una hija con herramientas para un futuro de igualdad. Me gusta enseñarle que a veces las cosas son desiguales, de que hay que hablar cuando uno está incómoda o inconforme, o se siente que no tiene lugar".

Emilia y Gina en sus vacaciones

"Mi reina de corazones, cumpliste 6. Siempre voy a sentirme la más bendecida por ser tu mamá. Por que siempre seas feliz, libre y te colme la alegría", fue el tierno mensaje que le dedicó la actriz hace poco para el cumpleaños de su hija.

Madre e hija se muestran super compinches en las redes sociales. Su lugar preferido es la playa y es allí donde se refugian para descansar junto con el Turco Naim.

Emilia y Gina posando juntas

Emilia Attias habló sobre la educación de Gina:

"La educación para mí es muy importante. En mi caso, fui como a 25 colegios distintos por decirte un número, capaz más, desde que ella era muy chiquita. Me tomé mucho tiempo en entender un poco las propuestas educativas y las pedagogías que tenían disponible en Buenos Aires. Decidirse por un colegio no es algo menor", destacó Emilia en diálogo con este medio.

Gina jugando en su habitación

Y agregó: "Después de toda esa búsqueda exhaustiva tuve mis preferencias: la Waldorf y la Montessori eran algunas de ellas. Ahora no está yendo a un colegio Waldorf, pero sí va a uno con una visión bastante abierta aunque académicamente más tradicional. Pero tiene valores de evolución social que me parecen muy interesantes y que aportan".

Fotos: redes sociales

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig