Nació el segundo hijo de la princesa Eugenia de York, la prima favorita del príncipe Harry: las primeras fotos – GENTE Online
 

Nació el segundo hijo de la princesa Eugenia de York, la prima favorita del príncipe Harry: las primeras fotos

La princesa Eugenia de York y su esposo Jack compartieron la primera foto de su segundo hijo
La hija del príncipe Andrés y Sarah Ferguson, dio a luz a su segundo hijo, Ernest. Las imágenes más tiernas del encuentro con su hermano mayor, August.

En las últimas horas, la princesa Eugenia de York y Jack Brooksbank compartieron las primeras fotos de su segundo hijo. La hija de los Duques de York y prima favorita del príncipe Harry le dio la bienvenida a Ernest George Ronnie Brooksbank en sus redes sociales.

Si bien el hijo de la pareja nació la semana pasada en un hospital privado de Portland, en Londres – un lugar que no le es ajeno a la familia ya que fue allí donde nació su hermano y también la propia princesa Eugenia–, la feliz madre decidió presentar a su segundo hijo con unas tiernas fotos del encuentro con su hermano mayor, August.

Las tiernas fotos Ernest, el segundo hijo de la princesa Eugenia de York

Tal como comunicó Eugenia de York en su posteo, el pequeño Ernest pesó 3,2 kilogramos al nacer y la elección de su nombre, por supuesto, no ha sido casual.

La primera foto de Ernest George Ronnie Brooksbank, el segundo hijo de la princesa Eugenia de York y Jack Brooksbank.

Según explicó la prima más cercana del príncipe Harry, escogieron el nombre como tributo al difunto abuelo paterno, George (quien murió a los 72 años en 2021), al abuelo materno, el comandante Ronald Ferguson, y a su tatarabuelo. Todos llevaban Ernest como segundo nombre, al igual que su tatarabuelo, Jorge V.

El hijo mayor de Eugenia de York, August, junto a su hermano recién nacido Ernest.

Ernest George Ronnie Brooksbank y su lugar en la línea de sucesión al trono

Luego de que Eugenia de York compartiera una foto en la que su hijo mayor, August, cuida a su hermanito dormido en su cuna, la madre expresó: "A Augie ya le encanta ser un hermano mayor".

El recién nacido ocupará el puesto 13 en la línea de sucesión al trono, corriendo al príncipe Eduardo al puesto 14. Tras hacerse pública la noticia, el Palacio de Buckingham emitió una breve nota de felicitación: "La princesa Eugenia y el señor Jack Brooksbank están encantados de anunciar la llegada segura de su hijo, Ernest George Ronnie Brooksbank".

Cabe remarcar que los primeros 12 lugares en la línea de sucesión permanecerán sin cambios: el príncipe William, el príncipe George, la princesa Charlotte, el príncipe Louis, el príncipe Harry y Archie Mountbatten-Windsor

Les siguen Lilibet, el duque de York, la princesa Beatriz y su hija Sienna, así como la princesa Eugenia y su hijo mayor August.

El álbum de fotos de Eugenia de York y su primer hijo August

El 9 de febrero nació el primogénito de Eugenia de York y Jack Brooksbank, August.
Las primeras fotos oficiales de los padres primerizos se hicieron públicas el 20 de febrero.
El sobrino del príncipe Harry ocupa el decimotercer puesto en la línea de sucesión al trono.
Imagen de archivo: August de York.
Eugenia de York junto a su esposo, Jack, y su hijo, August.
Imagen de archivo: Eugenia de York junto a su hijo August, de 2 años
La foto con la que Eugenia de York anunció la incorporación de un nuevo integrante a su familia: su segundo hijo, Ernest.

Fotos: IG de Eugenia de York.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig