Categorias: Celebrities

Nicolás Furtado y Ester Expósito enamorados: las primeras imágenes de la flamante pareja

La incipiente pareja estuvo presente en la alfombra roja de los 75 años de la revista Elle en España. A pesar de no haber confirmado su relación, el uruguayo y la madrileña se muestran juntos públicamente pero manteniendo el bajo perfil que los caracteriza.

Publicado por
Redacción Gente

Nicolás Furtado (33) y Ester Expósito (21) estarían viviendo su mejor momento. La flamante pareja aún no confirma su relación, pero se dejan ver juntos en público dejando en evidencia su gran química. En la noche del jueves ambos estuvieron presentes en la celebración de los 75 años de Elle en España y fueron capturados muy juntos.

Desde que Nicolás Furtado se instaló en España ha sido involucrado en varios rumores de romance. Con la explosión del Wandagate el actor uruguayo fue señalado como tercero en discordia en la separación de la China Suárez y Benjamín Vicuña, e incluso trascendió la foto de un encuentro que tuvo en Madrid con la ex Casi Ángeles.

A pesar de esto, el vínculo entre los actores no prosperó ya que, según declaraciones de Furtado, "no estaba cómodo con las quejas de la China Suárez sobre su expareja Benjamín Vicuña". Sin embargo, el protagonista de 'El Marginal' dio vuelta la página y comenzó a dar señales sobre un incipiente affaire con una colega española: Ester Expósito.

Las primeras imágenes de Nicolás Furtado y Ester Expósito juntos

La legendaria revista de moda Elle de España celebró sus 75 años de existencia con un glamoroso evento en la ciudad de Sevilla. A dicho festejo, asistieron centenares de celebrities de todas partes y Nicolás Furtado y Ester Expósito no fueron la excepción. Los actores habrían llegado por separado, pero compartieron un momento juntos que fue -sin querer- documentado por el teléfono del español Paco León.

Nicolás Furtado

Nicolás Furtado lució un look en la gama de los marrones, mientras que su 'nueva novia' caminó por la red carpet con un mono color beige con detalles de strass, creación de Georges Hobeika un diseñador libanés de alta costura.

Ester Expósito

Gracias al inquieto Paco León, que documentó en sus historias de Instagram el minuto a minuto de la celebración, la madrileña y el uruguayo fueron captados juntos mientras mantenían una conversación con amigos. Al notar que los estaban filmando, Furtado se alejó incómodo del grupo pero quedó documentado en las redes del actor español. La grabación fue detectada por la cuenta especializada en farándula 'chusmeteando1'.