La mamá de Wanda se mostró fuerte y al lado de su hija en este momento especial que atraviesan como familia.
Wanda Nara contó en primera persona que padece leucemia, y abrió las puertas de su intimidad familiar para hacer catarsis sobre el difícil momento que atraviesa tanto a ella como su círculo más íntimo.
"Al principio le decía esa cosa que tengo yo. Después pude decirle enfermedad. Y ahora lo llamo por su nombre. Perdón a quien sintió que debía anticipar mis propios tiempos”, escribió Wanda en Instagram.
Su mamá la vio en el Bailando italiano, certamen en el que la mediática se encuentra compitiendo. Después de verla brillar, tuiteó con orgullo.
“¡Sos todo lo que está bien! ¡Que tu fuerza y tu luz que sirvan para ayudar a tantas personas con tu misma enfermedad! ¡Se puede sanar!”, escribió.
"Me tengo que poner las pilas, o voy a arrastrar conmigo a todos", pensó Wanda, luego de recibir la fuerte noticia. Nora siempre fue una gran compañera de sus hijas, pero esta vez están más a la distancia. Es por eso que la forma que encuentra esta mamá de estar presente es a través de posteos.
Como era de esperarse, las redes sociales explotaron con todo tipo de comentarios sobre el comunicado. Si bien la mayoría expresó su apoyo incondicional, no faltaron quienes juzgaron la actitud de la empresaria cosmética.
"Pronta sanacion para ella y para todos los que luchan con esta y tantas otras enfermedades", le dedicó una seguidora con mucho cariño. Otro tanto le expresó su apoyo y le envió mucha fuerza a toda su familia.
Otro tanto tomó distancia de aquellos que aseguraron que la noticia era para llamar la atención. "¿Qué tan mal de la cabeza tenes que estar para pensar que Wanda Nara va a mentir con que tiene una enfermedad? Es súper conocida, puede hacer fama con cualquier cosa, no tiene la necesidad de mentir con la salud, ni mucho menos teniendo hijos", sentenció un usuario de la red social X.