Categorias: Celebrities

Recorré el nuevo piso millonario de Bella Hadid en New York

Publicado por
Redacción Gente

Temporada alta para las inmobiliarias de lujo. Bella Hadid se sumó a la tendencia y compró un piso de 6,1 millones de dólares en el Soho neoyorkino.

"Ático impecable, llave en mano y equipado", decía el anuncio de la inmobiliaria que tenía en venta el departamento de 200 metros cuadrados que Bella Hadid (23) acaba de comprar muy cerca de la casa de su hermana Gigi.

La influencer se dejó tentar por el estilo del inmueble con dos dormitorios, dos baños y una fabulosa terraza -lujo increíble en La Gran Manzana-. Hizo caso al anuncio: "Si estás buscando una experiencia de vida verdaderamente única en el corazón de Soho, no busques más". Y desembolsó más de seis millones de dólares para escriturar en un piso reciclado con impecables detalles de diseño.

Según informa la inmobiliaria, el departamento tiene cerca de siete mil dólares mensuales de gastos: U$1755 de mantenimiento y U$4919 de impuestos. El departamento está equipado con aire acondicionado central, persianas motorizadas y un sistema de iluminación automatizada. Además, cuenta con equipos de audio y sonido Bang & Olufsen (¡también en la terraza!), armarios italianos empotrados y una cava retroiluminada con compartimentos para 100 botellas.

Con ambientes amplios y luminosos, el nuevo departamento de Hadid es el que muchos querrían tener. Más aun teniendo en cuenta la terraza con vistas inigualables de la ciudad, equipada con cocina, un living para ocho personas y macetas con plantas aromáticas.

El edificio donde compró Bella Hadid fue construido en 1899. Su departamento tiene algo más de 200 metros cuadrados.
La ambientación tiene un estilo despojado, aunque lujoso. Las luces tienen gran protagonismo en el comedor, con una mesa para ocho comensales.
La cocina integrada se destaca por ser espaciosa y con equipamiento de vanguardia.
El rincón de la chimenea, con delicadas bibliotecas italianas es perfecto para los ratos de ocio durante el largo invierno neoyorkino.
Distintos tonos de gris, mucho blanco y detalles dorados encuentran su equilibrio en el escritorio de la modelo.
Decorado en tonos off white y con variantes de gris, eldormitorio principal mantiene las líneas estéticas del resto del departamento.
Envidiable guardarropa. ¿Será suficiente para Bella?
Los dos baños del departamento mantienen la impronta despojada, aunque lujosa al mismo tiempo, del resto de los ambientes.
La escala de grises y blanco se repite en el cuarto de huéspedes.
La terraza, súper luminosa y muy bien equipada, es sin duda el espacio predilecto para las noches de verano.