Categorias: Celebrities

Ricardo Montaner superó su propio meme con esta foto...

Publicado por
Kari Araujo

El cantante de 62 años no sólo sabe que el público lo encuentra parecido a Lionel Messi, sino que decidió redoblar la apuesta. ¡Mirá!

Nació en Avellaneda, vivió hasta los siete años en Valentín Alsina... y después estuvo en otras partes del mundo. Eso sí, Ricardo Montaner, el argentino naturalizado venezolano, colombiano y dominicano, sigue pendiente de la Argentina. Tanto, que se enteró de un meme que se volvió de lo más popular. Aquel que dice que él es el verdadero padre del futbolista Lionel Messi.

Ayer, en su cuenta de Instagram con más de cinco millones de seguidores, Ricardo Montaner compartió esta imagen que muestra al hacker Anonymous como el revelador de "este misterio".

Luego, escribió "y en la siguiente foto... con el verdadero".

Quien aparece en la foto junto a él es el verdadero padre de Messi: Jorge Messi. Y los dos no sólo posaron para la foto, sino que lo hicieron luciendo dos remeras blancas con cuello de escote redondo idénticas.

Por supuesto, las respuestas no se hicieron esperar. Hay quienes comentaron "Te pareces más a Messi que el papá de Messi", quienes simplemente se rieron, y los que armaron nuevas teorías y preguntaron: "¿Están seguros de que no tienen el mismo padre?".