Rodrigo Lussich confiesa por qué nunca fue padre y habla de su presente sentimental: "Me arrepiento de no haber tenido un hijo a los 20 años" – GENTE Online
 

Rodrigo Lussich confiesa por qué nunca fue padre y habla de su presente sentimental: "Me arrepiento de no haber tenido un hijo a los 20 años"

El conductor de Intrusos se sinceró con GENTE al hablar de su deseo de formar una familia.
Celebrities
Celebrities

Rodrigo Lussich está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales con su vuelta a Intrusos en la pantalla de América TV. En cuanto a su presente sentimental, desde mediados de 2022 no se conocen detalles de su vida amorosa. Es por esto que, en una entrevista reciente con GENTE, el conductor se sinceró al revelar si quisiera estar en pareja y si sueña con ser padre.

-El año pasado, en la fiesta +GENTE contaste que no querías ser padre si estabas soltero, ¿eso cambió?

-No, no ha cambiado, inclusive creo que por tiempos y por situaciones va a estar difícil. Tengo 52 años, no tengo 80, pero lo que pasa es que estoy como en un momento de gran retirada del mundo sentimental. Digamos: estoy como muy fuera de pista. 

Lussich prefiere estar soltero, pero no descarta volver a enamorarse.

-¿Está cerrada la puerta al amor?

-Cerrada en tanto y en cuanto no aparezca algo que realmente sacuda en la estantería. Yo tuve tres parejas importantes, después tuve otros amores más breves, he tenido mucha actividad sentimental, he sido correspondido, no he sido correspondido, he estado súper metido, he convivido, he pasado un montón de etapas, divinas todas en general, más allá de alguna decepción amorosa que pude tener. Quiero decir, muy fructífero. Entonces no es que tengo una ilusión… Conozco las dos caras de la moneda, sé lo que es estar solo mal y solo bien, sé lo que es estar en pareja mal y que prefieras estar solo porque no la estás pasando bien.

-Claro, no sentís presión de estar en pareja…

-No, no estoy con esa presión, que para mí es un montón igual porque yo siempre fui muy parejero y siempre pensé que eso es lo único que te salva, y en realidad un día te enterás que lo único que te salva sos vos. Lo que pasa es que el día que descubrís eso es mucho más difícil que quieras estar con alguien, porque en general el amor es más producto de la necesidad que del deseo. Si aparece, espero tener la lucidez de saber verlo y no dejarlo pasar, pero no estoy buscando. 

"A los 20, me faltó madurez para pensar en tener hijos", revela Lussich.

-¿Y te gustaría ser padre?

-Eso sería consecuencia, como puede ser una convivencia, un casamiento, tener un hijo. Pero sería consecuencia de algo que tiene que pasar primero y que por lo menos no estaría pasando. En realidad lo que tengo, no sé si es una frustración, pero me arrepiento de no haber tenido un hijo a los 20 años.

-¿Por qué?

-Me parece que ahí no tuve la madurez ni la visión suficiente como para que eso suceda, cuando todavía tenía relaciones con chicas y podía haber pasado de una forma más natural. Hubiera estado buenísimo, porque hoy tendría un hijo de 30 años y hasta capaz que sería abuelo, qué sé yo… Pero no lo supe ver, ni me enteré, no es que tuve la posibilidad y me hice el boludo, de verdad estaba en otra cosa. En ese sentido me faltaba mucha madurez para pensar en eso. Hoy veo para atrás y digo "qué pena, hubiera estado bueno". Pero ahora no lo forzaría.

-Ahora se critica mucho a las parejas que tienen hijos y uno de los dos es más grande, como es el caso de Alberto Cormillot. ¿Qué pensas de eso?

-Si está el deseo, me parece que no hay nada para criticar. Después uno puede jugar y joder con eso, pero en realidad si el tipo quiso tener un hijo, porque está con una mina mucho más joven que quería ser madre, y acompañó su proceso sabiendo que tal vez no lo va a ver crecer como pasó con sus hijos más grandes, no es cuestionable. Por eso digo, esta es mi realidad hoy, pero eso no quiere decir que capaz en un año estemos hablando de que estoy esperando un hijo.

"Capaz en un año estemos hablando de que estoy esperando un hijo", dice Lussich, dejando la puerta abierta.

Fotos: Alejandro Carra.



 
 

Más Revista Gente

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig