Romina Gaetani se vio envuelta en los coletazos de una declaración de Pampita, después de que confirmara que hay una actriz con la que no trabajaría.
Si bien no dio nombres, en las redes no tardaron en atar cabos y empezaron a señalar a algunas en particular, como Romina y Natalia Oreiro. Ambas trabajaron con Benjamín Vicuña cuando aún estaba en pareja con la modelo.
Qué dijo Pampita en LAM
Pampita, en LAM, había dicho que no trabajaría con una sola actriz, debido a un viejo conflicto.
“Ya la vida nos va a encontrar. Dios es muy sabio en esas cosas. Te cruza en el momento que te tenés que cruzar, así que yo voy a esperar para decirle que no tuvo empatía de mujer a mujer”, aseguró.
Especialistas en chismes del pasado, la prensa empezó a recordar los viejos rumores que alguna vez circularon.
El protagónico de Natalia Oreiro y Benjamín Vicuña en Entre Caníbales coincidió con el puerperio que estaba atravesando la modelo, que acababa de dar a luz.
Y, en ese momento, circuló un fuerte run run. “Encontraron papeles y preservativos atascados en las tuberías del camarín. Esa prueba habría puesto al descubierto el affaire”, aseguraron en Intrusos (América Tv).
Qué contó Romina Gaetani sobre su intercambio con Pampita
Es por eso que Romina Gaetani salió a plantarse y a contar su lado de la historia, explicando que entiende por qué cayó en la volteada pero asegurando que aclaró todo en su debido momento con la mismísima Pampita.
“Yo hablé con ella hace un montón de años muy bien. Charlamos cuando ella tuvo alguna duda. Me acuerdo que hablamos largo y tendido por teléfono”, reveló.
“Se aclaró y quedó todo bien”, insistió. Y agregó: “de hecho, tenemos amigas en común e hice una nota con ella en plena pandemia. Todo bien. No sé qué le habrá pasado, pero espero que lo solucione”.
Romina contó en Crónica Anunciada (Futurock), hace algunos años, que el mejor beso de la ficción se lo dio Benjamín Vicuña.
“No chapábamos nosotros, generalmente. Nunca chapábamos. Él era el marido maltratador, así que jamás un beso. Una vez que estábamos en un campo abierto, en un momento venía un chape pero tipo chape que estábamos bien. Ahí dije ‘ahhh, mirá acá la cosa’. Y gritaban ‘corte, corte, corte’, ¡Pero nosotros no escuchábamos nada!”, reveló en esa entrevista.