Romina Uhrig vuelve a la casa de Gran Hermano por 48 horas con una difícil misión – GENTE Online
 

Romina Uhrig vuelve a la casa de Gran Hermano por 48 horas con una difícil misión

Romina Uhrig
La ex hermanita regresa al programa para lidiar con el desorden y la suciedad de la casa: debe enseñarles a los participantes a mantener la casa impecable y sólo tiene 48 horas para lograr su objetivo
Celebrities
Celebrities

Romina Uhrig vuelve este martes a la casa de Gran Hermano. Su participación será por 48 horas, en las que deberá enseñarles a los hermanitos de la actual edición cómo administrar un hogar.

Con la apertura del sobre dorado, Santiago Del Moro anunció la visita de Romina, quien tendrá la tarea de “enseñarles cómo se vive en el orden, en la limpieza”.

“Va a convivir con los jugadores de esta temporada. Romina los va a adoctrinar. Ustedes no saben el lío que hay ahí, los olores que hay ahí. La casa necesita de Romina y su experiencia”, detalló Del Moro.

Incluso llegó a calificar el estado de la casa con un 7 sobre 1000, revelando que “hubo habitaciones que los hermanitos no quisieron mostrar”.

Cuando Romina era una de las hermanitas dentro de la casa era quien mayormente se hacía cargo del mantenimiento de la casa. Limpiaba el baño, los dormitorios y hasta cocinaba, en general, junto a Alfa.

Es por esto que desde la producción de Gran Hermano vieron como una buena alternativa que una participante de la anterior edición del reality ingrese para mostrarles cómo se manejaban y les dé una mano.

Poder de nominación y los “favoritos” de Romina

El ingreso de Romina será este martes y permanecerá en la casa hasta el próximo jueves: 48 horas abocada a la limpieza y el orden. ¿Un dato interesante? Mañana miércoles Romina tendrá el poder de nominar a alguno de los participantes.

En los primeros días de enero, Romina le contó a LAM que le gustan “las personalidad de Zoe y Rosina”, incluso remarcó que si hubiesen compartido la casa podrían haber sido amigas.

"Esta temporada es totalmente distinta. La gente está bancando más el quilombo… El nuestro al lado de los chicos de ahora, éramos Heidi, las peleas eran tontas si las comparás con los participantes de ahora", afirmó con humor la ex hermanita.

Zoe Bogach y su angustia por tener que limpiar el baño

En la primera semana de febrero, la placa incluyó a casi todos los participantes y para ganarse el voto positivo del público hicieron diferentes promesas.

Entre las promesas más jugadas estuvo la de Zoe Bogach, que se había comprometido a limpiar el baño de la casa, algo que nunca había realizado antes del reality.

El episodio le provocó a la participante más jóven de la casa una angustia tan grande que terminó llorando y afirmó que limpiar el baño le daba “ganas de vomitar”.

Incluso fue observada y criticada por otros hermanitos, como Lucía Maidana, que le preguntó si era la primera vez que lo hacía, a lo que Zoe respondió: “En mi casa a veces limpio la “pileta” del baño cuando hay pasta de dientes”.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig