Categorias: Celebrities

Suspenden el rodaje de "The Batman": Robert Pattinson dio positivo de coronavirus

Publicado por
Florencia Rodríguez Petersen

El protagonista del film –que se rueda en Londres y cuyo estreno está previsto para 2021– debió someterse a un hisopado exprés.

Mientras los productores luchan por volver a trabajar, la pandemia sigue imponiendo su agenda. En el ámbito local, la lista de famosos infectados suma nuevos nombres cada día. Pero el virus no conoce fronteras y en Hollywood la lista de celebrities infectadas también suma nombres.

Hoy se conoció que el actor Robert Pattinson (34) tiene coronavirus. Al confirmar su diagnóstico, la producción de The Batman debió suspender el rodaje de la película, que se estaba llevando a cabo en Gran Bretaña.

Los primeros en brindar información fueron los responsables de Warner Bros., a cargo del filme, que anunciaron la suspensión de las grabaciones a través de un comunicado que sólo informaba que "un miembro de la producción de 'The Batman' había dado positivo de coronavirus".

Más tarde, Vanity Fair y Hollywood Reporter confirmaron que se trataba de Robert Pattinson, protagonista de la historia.