Categorias: Celebrities

Úrsula Corberó revela sus secretos más íntimos para lucir tan fit

Publicado por
Redacción Gente

La actriz que brilla en 'La Casa de Papel' contó cuál es su rutina perfecta y la actividad que más le gusta a la hora de ejercitarse.

Una de las actrices favoritas de España, Úrsula Corberó (30), reveló cómo hace para mantener su envidiable figura. Si bien ella es, de por sí, de contextura delgada, en varias ocasiones ha contado cuál es su truco para mantenerse fit y lucir espléndida en todo momento.

La novia del Chino Darín (31) dijo que es aficionada a trotar al aire libre y en compañía de su pareja o de alguna amiga, pero ahora debido al aislamiento tuvo que disminuir la frecuencia de sus salidas.

Anteriormente había compartido que tiende a bajar de peso fácilmente debido a su ritmo de trabajo, varias horas de grabación que también le generan altos niveles de estrés.

Úrsula trata de comer saludable mediante menús nutritivos, aunque de vez en cuando se da un gusto alto en carbohidratos. Su perfecto metabolismo le da una mano con eso.

También disfruta de realizar ejercicios como pilates, a lo que le incluye un circuito de pesas. Además toma clases de danza, ya que detrás de su apariencia se encuentra una bailarina profesional. Lo que intenta la catalana con sus rutinas es aumentar su masa muscular y fortalecer algunas zonas del cuerpo, pero no podemos negar que luce espectacular.