Wanda Nara se mostró en ropa interior y explicó que no se hizo cirugías

La esposa de Mauro Icardi volvió a sorprender con un mensaje 2.0 motivacional para mujeres.

Publicado por
Redacción Gente

Wanda Nara lo hizo otra vez. La rubia publicó un video en ropa interior, donde aseguró que no se ha realizado ninguna cirugía estética. Levantó miles de comentarios.

Desde su cuenta de Instagram, la esposa de Mauro Icardi compartió un video motivacional para mujeres. "Cada cuerpo de mujer vive una revolución diferente. Mi cuerpo vivió cinco embarazos, cinco cesáreas. Y, aunque podría permitírmelo, ninguna extensión de piel, ninguna lipo", escribió Wanda.

Nara agregó: "Esperé... Bajé de peso cinco veces. Escuché críticas y más críticas, casi siempre de mujeres. Cada cuerpo es distinto, cada mujer elige qué hacer con su estética. Apruebo todo lo que nos haga sentir mejor".

"Nunca me lastiman las críticas. Todas somos diferentes, todas somos especiales y siempre hay una con el cuerpo más duro, más flaco... Lo que me diferencia es mi personalidad, mi seguridad: eso no lo cambia un filtro, un cirujano y ningún retoque", aseguró Wanda.

Wanda Nara explicó que no se hizo cirugías.

"Muchos miran el exterior y no se dan cuenta de que lo que realmente enamora perdidamente es la personalidad: ésta te gana o te pierde para siempre. Buen San Valentín a tod@s", completó su posteo, que ya cosechó cerca de 9.000 comentarios.

Etiquetas: Wanda Nara