Chano Charpentier y su novia, románticos en Punta del Diablo – GENTE Online
 

Chano Charpentier y su novia, románticos en Punta del Diablo

El cantante se mostró súper relajado en sus vacaciones y con una acompañante.
Entretenimiento
Entretenimiento

Después de un año bastante agitado, Chano Charpentier decidió tomarse unos días de vacaciones para comenzar su año laboral a full. Pero el cantante no se mostró solo y puso en alerta a sus seguidores.

El cantante eligió para pasar sus vacaciones Punta del Diablo, casi en la frontera con Brasil. Pero para dar un paseo y hacer algo diferente, decidió ir a las playas de José Ignacio a pasar el día.

Y lo que sorprendió es que no lo hizo solo, estuvo acompañado por una mujer. Si bien hasta ahora no trascendió el nombre de su acompañante, lo cierto es que se los vio juntos en todo momento, por lo que bien podría tratarse de su nuevo amor.

Chano, con look canchero en las playas uruguayas. Foto: RS Fotos.
Chano, con look canchero en las playas uruguayas. Foto: RS Fotos.

Él se mostró con un look súper relajado. Para la ocasión eligió una bermuda de jean y camisa rayada azul y amarillo y ella de blanco absoluto de pies a cabeza. Luego de su almuerzo, caminaron tranquilos por la vía pública llegando hasta el faro del puerto, y pasearon por las callecitas de la exclusiva ciudad balnearia uruguaya.

Así, tras un largo paseo bajo el sol recalaron a eso de las 16 hs. en Pompei, el restó de moda del pueblo, donde almorzaron frugalmente y se refrescaron con un trago frutal, para luego emprender la vuelta a su residencia veraniega lejos del ruidos y las luces de los flashes.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig