Cuando el mundo se estaba recuperando del increíble espectáculo que montó junto a Shakira para el Super Bowl 2020. JLo vuelve a hacer temblar todo dejando sin aliento a medio planeta al publicar una sensual postal en su cuenta de Instagram.
A los 50 años, Jennifer López presumió de su figura en un posteo de Instagram, donde se la ve al natural y con una bikini pequeña.
Después del gran el show del entretiempo que protagonizó en el Super Bowl 2020, con un despliegue físico asombrosos, no debería ser sorpresa para nadie que J-Lo se encuentre más en forma que nunca. Es que la diosa latina está transitando en un gran momento profesional. Y por eso viene explotando su talento al máximo: bailando, cantando y hasta haciendo una sexy performance de pole dance, en honor al personaje que interpreto en la película Hustlers, de la que fue protagonista y que le valió una nominación a los Globos de Oro.
“Relajada y recargada”: tituló la imagen de su publicación, que en pocas horas obtuvo más de 6 millones de likes y miles de comentarios de sus admiradores.
