Cuál fue la advertencia que hizo Tomás Holder ante el inminente repechaje en "Gran hermano" – GENTE Online
 

Cuál fue la advertencia que hizo Tomás Holder ante el inminente repechaje en "Gran hermano"

El primer eliminado del reality de Telefe habló de su situación ante la nueva etapa del programa.
Entretenimiento
Entretenimiento

Con un éxito indiscutido, la casa “Gran hermanose prepara para darle la bienvenida a cuatro nuevos integrantes. Habrá participantes que fueron eliminados y dos que pisarán ese espacio por primera vez. Uno de los grandes candidatos es Tomás Holder, el primero en abandonar el reality, quien realizó una advertencia de cara a esta nueva etapa.

"Si el repechaje de Gran Hermano es después del 26 cuenten conmigo para sacar a Agustín, a Thiago y ayudar a Alfa", advirtió a través de un mensaje que difundió en susd historias de Instagram.

Cómo será el repechaje en “Gran Hermano”

La pileta de la casa de "Gran hermano", el gran atractivo para el verano.

De acuerdo a lo que públicó Laura Ubfal en su web, el 15 de diciembre ingresarían dos personas al reality y se produciría sin una previa notificación por parte de la producción a los jugadores.

Luego de esta etapa, los actuales participantes tendrían que votar a alguien que haya sido eliminado con el objetivo de que se sume nuevamente a la competencia. En la misma línea, otros dos ex concursantes se sumarán después de Navidad con el objetivo de que el 2023 arranque con un nuevo esquema dentro de la casa.

Quiénes pueden ingresar en el repechaje de “Gran hermano”

Todos los participantes que fueron eliminados y deseen ser parte nuevamente del programa de Telefe vana. Tener la oportunidad de atravesar las puertas una vez más. Por su parte, los que son nuevos, serán candidatos que se anotaron en el casting inicial.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig